Saltar al contenido

Lenovo presenta un móvil que se convierte en Smartwatch

No hace mucho tiempo que Lenovo tiene una feria particular donde permite al usuario observar todas sus innovaciones tecnológicas. Son muchos los fabricantes que están apostando por tecnologías de este tipo y la verdad es el futuro de los smartphones.

En el Lenovo Tech World 2016, la empresa china ha querido mostrar ante todo un público sus nuevos teléfonos flexibles y tablets plegables.

CPlus y Folio: la flexibilidad hecha por Lenovo

El primer dispositivo que nos encontramos en CPlus, un teléfono móvil con 4.35 pulgadas y corriendo con Android 6.0.1 MarshMallow. Este panel tactil tiene una resolución HD y es totalmente flexible. Evidentemente la mayoría de los componentes internos han sido adaptados para poder doblarse.

Si nos fijamos bien, el terminal tiene un cuerpo metálico con unas bisagras de plástico. Esto permite al usuario doblar el terminal el cualquier comento y pasar a colocárselo en la muñeca. En este momento, el terminal cambia la interfaz para poder adaptarse en la muñeca.

No obstante debemos de dejar presente que este terminal es un prototipo que por tanto no está a la venta, aunque Lenovo ha asegurado que pronto lo estará.


Folio: la doblas y no te ocupa

Resultado de imagen de folio lenovo

Los de Lenovo también presentaron una tablet de 7.8 pulgadas a resolución FHD capaz de doblarse por la mitad. Evidentemente y como pasa en el Cplus todos los componentes están adaptados a esta tecnología.

El formato para poder doblase se basa en una bisagra de plástico con un cuerpo metálico.

De igual modo esta tablet corre en Android 6.0.1 y cuenta con una interfaz capaz de adaptarse a estos cambios de pliegue. Por ejemplo ese trozo de pantalla de queda en el medio, se utilizaría para desplazarse por las páginas webs o hacer zoom en las fotografías.

Dicho esto, a nosotros nos ha llamado muchísimo la atención de estos dispositivos, pero sobre todo queremos conocer vuestras opiniones. ¿Qué os ha parecido AndroDos?

Vía