Saltar al contenido

LG V30 ya es oficial : especificaciones y precio del nuevo flashgip

lg-v30

El tan esperado LG V30 ya está aquí. El terminal estrella por excelencia de LG ha llegado al mercado y es que además se espera que sea el dispositivo del año. Sus especificaciones están calentitas y es que son de lo mejor que vamos a poder encontrar este año. 

El nuevo dispositivo de LG , el LG V30 viene a mejorar todo lo conocido por la empresa surcoreana. Nada más verlo, vemos un diseño mucho más mejorado respecto a la versión del LG G6. Marcos mucho más reducidos y especificaciones que en general son mucho mejor. 

Por otro lado, y una apartado que nos ha encantado de este nuevo LG V30, es la doble cámara trasera. Nos encontramos ante los mejores sensores del momento, y es que tendremos aperturas focales impresionante. 

Especificaciones y características del LG V30

Lo primero que nos llama la atención es la nueva pantalla de este LG V30. Nos encontramos ante un panel de 6 pulgadas con resolución QHD+ (2880 x 1440 pi) y tecnología P-OLED. Es el primer terminal que la empresa ha sacado con esta pantalla y la verdad que la experiencia es realmente buena. Tecnologías Dolby Vision y HDR 10 soportadas. Además, dispone de un nuevo Always On Display. 

Como bien sabéis se ha eliminado la pantalla secundaria, para introducir una barra inteligente. En ella podremos visualizar los principales contenidos e información complementaria. 

En cuanto al rendimiento del dispositivo estamos hablando de un procesador Snapdragon 835, con 4 GB de memoria RAM y almacenamiento de 64 GB. La GPU está formada por la Adreno 540. Su batería es de 3300 mAh con tecnología de carga rápida que asegurará una autonomía mas que buena. Dispone de Bluetooth 5.0 , NFC , USB Tipo C y Android 7.1.2 Nougat. 

Nos acercamos al punto que quizás más llama la atención de este terminal. Una doble cámara trasera de sensores 13 Mpx con apertura focal f/1.6 y f/1.9. Como veis, nos encontramos ante el primer dispositivo en montar este tipo de sensores. Dispone también, de una lente Crystal Clear Glass, con el que recoger más luz y producir una tonalidad de colores mucho mejor. 

Por otro lado, dispone de un sistema denominado Graphy, donde se pueden escoger fotos realizadas por profesionales del mundo fotográfico y ajustar sus parámetros para nuestras condiciones. ¿Bueno verdad?

Precio y disponibilidad

En este apartado estamos especialmente contentos, el LG V30 se podrá comprar en Europa y varios países LatinoAmericanos. Se venderá en colores negro, plata, azul y violeta. Además existirá una versión conocida como el LG V30+ de 128 GB de almacenamiento interno. Desde el día 21 de septiembre lo podremos obtener. 

En desarrollo……