Saltar al contenido

LG G5 INCLUYE PANTALLA SECUNDARIA, ESPECIFICACIONES Y RUMORES.

16 febrero, 2016

El nuevo buque insignia de LG, el G5 será presentado el próximo día 21 de febrero en el MWC de Barcelona. Es hoy cuando nos llega a través del conocido Evan Blass que este terminal incluirá una segunda pantalla.

Dicha pantalla podría ser similar a la que incluye el LG V10. Una franja superior del terminal junto a la cámara delantera en la que se incluye una pantalla donde podemos recibir notificaciones, hacer uso de la multitarea u obtener información del tiempo.

Quedan 5 días para el MWC y ya se van filtrando ciertas características del terminal de LG G.


  • PANTALLA: El LG G5 incluiría una pantalla de 5,5” a una resolución de QHD y una pantalla secundaria de una resolución de 160×1024 que podría cambiar con respecto al tamaño que ya se incluye en el LG V10.
  • CAMARA: El terminal de LG podría incluir un sensor de 21 megapíxeles para la cámara trasera y un sensor de 8Mpx para la cámara frontal.
  • PROCESADOR: Snapdragon 820 y la GPU Adreno 530.
  • DISEÑO: Podemos destacar que según las carcasas y fundas que se han filtrado del LG G5, incluiría en la parte trasera un sensor de huellas dactilares junto con la doble cámara y el láser para el enfoque. Los botones de bajar y subir volumen se encuentran en el lateral izquierdo, y el botón de desbloquear en el otro lateral, perdiendo así la botonera exclusiva de LG.

Una de las opciones que el terminal podría incluir y, que nos llega una fotografía firmada por c|net Korea, es la posibilidad de extraer la batería sin perder la característica de terminal unibody.

lg-g51-w782.jpg

Fecha de lanzamiento y precio:


El terminal saldrá el próximo día 21 de febrero en el MWC y rondará los 600€.

¿Qué os ha parecido el terminal de LG? ¿Creéis es una buena opción dejar de la lado la tradicional botonera trasera?

Fuente: AndroidPit