Saltar al contenido


LG G6 aparece en Geekbench con la actualización Android 8.0 Oreo

LG G6 con Android Oreo

Si eres de los poseedores del LG G6 tenemos noticias, pues LG G6 con Android Oreo aparece en Geekbench. Uno de los primeros Smartphones con la tecnología FullVision pronto tendrá su dosis de la galleta por parte de LG. Las pruebas por parte de LG no se han hecho esperar y se ha filtrado un modelo especifico.

Recordemos que Android 8.1 está prácticamente disponible en su Preview, pero otras marcas están trabajando para actualizar lo más pronto. LG g6 con Android Oreo se une a la lista de los primeros smartphones en recibir la última actualización. Un smartphone que llamo la mirada de todos con su gran pantalla y diseño pronto se actualizaría.

LG G6 con Android Oreo se asoma como los primeros en la lista actualizables

LG G6 con Android Oreo

LG G6 con Android Oreo se suma a la lista de los primeros Smartphones que recibirán la versión más reciente. El G6 sería junto al Sony Xperia XZ premium y Mate 9 los que recibirían la actualización del sistema operativo. A pesar de que Google ya prueba Android 8.1, esto es una buena noticia para los usuarios. Una buena noticia debido a que pocos fabricantes lo han anunciado o se han filtrado con la actualización.

El modelo en específico se trata del LG-H870, que aparece en el sitio Geekbench el 18 de octubre con Oreo. Con esto se estaría confirmando que LG ya trabaja en la actualización para su insignia del 2017. También se espera que la versión beta llegue pronto para algunos LG G6 europeos y puedan probar el sistema operativo. En las pruebas, el G6 se planta bien con unas buenas puntuaciones con una frecuencia de 2.19 GHz. Aunque los números no reflejan nada hasta que se realicen las pruebas reales, cosa que tenemos que esperar todavía.

Recordemos que LG G6 arranco con Android Nougat y hasta apenas se sabe de los planes de LG para actualizarlo. Por mismas razones se espera que pronto se filtren más datos de actualizaciones para el V30, V20, entre otros. La pregunta que nos haríamos es de cuando tendríamos que esperar dicha actualización de la mano de LG.


Finalmente, suponemos que LG estaría haciendo llegar la primera beta a finales de este año, o de plano la oficial. Estaremos al pendiente de más detalles de lo sucedido con LG y otras marcas que anuncien la actualización de Android. Hasta ahora son pocas las marcas filtradas que ya están probando el sistema operativo.

Vía gsmarena