Saltar al contenido

El LG G6 ya tiene fecha de lanzamiento

Han sido muchas las especulaciones que se han hecho, sobre todo en las redes, acerca de su fecha de lanzamiento. La presentación más importante del año de la empresa surcoreana tendrá lugar el 26 de febrero, un día antes de dar comienzo al MWC 2017.

LG presenta su G6 el 26 de febrero

Y lo hará con un evento propio al que asistirá la prensa, al igual que ha hecho otros años. Se espera un terminal resistente al agua y sin módulos (un tema polémico el año pasado por la caída de las ventas esperadas). En definitiva, no será como el LG G5.

Por el momento no hay más confirmación que esa. LG ha avisado en su página de Facebook que “su última innovación se desvelará en Barcelona” por lo que, tan sólo queda esperar y ver qué nos tienen preparado.

None animated GIF

Además de ser “waterproof” y sin módulos, el G6 tendrá un ratio alto de aprovechamiento del frontal (al más puro estilo Mi Mix). Si LG quiere triunfar con esta nuevo dispositivo ha de ir con cuidado puesto que la mayoría de los terminales que van a presentarse este año incorporan esta característica. Creemos que será manejable, para jugar tranquilo, doble cámara trasera y como no, debería incluir el Snapdragon 835.

Como bien ha dicho LG en su fan page de Facebook, todo se verá en Barcelona. Seguiremos informando.

¡Hasta la próxima AndroDos!

Via

Te recomendamos: LG presenta ocho nuevos portátiles con un día de batería