Saltar al contenido

LG G6 podría traer hasta 5 versiones diferentes

Al parecer y según los últimos rumores que estamos teniendo, LG estaría pensando en sacar hasta 5 versiones diferentes del LG G6. Evidentemente esto suena algo raro, pero es que LG ha registrado ya los nombres de estos dispositivos. LG G6, LG G6 C, LG G6 L, LG G6 M y LG G6 One. Esos serían los nombres de los terminales, ¿tienda de ropa LG? No amigos, simplemente muchos terminales diferentes.

LG G6 podría llegar en 5 versiones diferentes

Podríamos estar hablando de una versión normal (LG G6), una versión Compact (LG G6 C), una versión con especificaciones recortadas (LG G6 L),  y dos otros terminales que podrían estar destinados a una pantalla mayor (LG G6 M) y a una versión internacional (LG G6 One). Este último, tendría un nombre un tanto raro.

De momento esto es todo lo que conocemos. LG ha registrado los nombres, lo que no sabemos es si se presentarán todos en el MWC 2017. Quizás salgan más tarde alguno de ellos y con el procesador Snapdragon 835. Quizás tengamos versiones diferentes con 820 y 835 a diferentes precios. Hagan jugar a su imaginación y comentadnos.

Vía