Saltar al contenido

LG G6 Pro y LG G6 Plus, las nuevas versiones del LG G6

2 junio, 2017

LG G6 Pro y LG G6 Plus serán las dos nuevas versiones que LG tiene pensado presentar. La empresa quiere ampliar sus fronteras con dos nuevos terminales.

Cuando la empresa surcoreana presentó el nuevo LG G6 nos dejó con un mal sabor de boca, al encontrarnos que el terminal dispondría únicamente de 32 GB de almacenamiento. Además no disponía de carga inalámbrica y sistema de reconocimiento facial. Esta última llegó al terminal en forma de actualización, pero las otras se quedaron por el camino.

Estos nuevos LG G6 Pro y G6 Plus llegarán al mercado mundial para aquellos usuarios que necesiten unas especificaciones más complejas. Desde LG creen que su LG G6 está muy bien así, pero saben que algunos usuarios piden mucho más.

LG G6 Pro y LG G6 Plus llegarían a finales de junio

Para empezar con la noticia y al credibilidad de la misma, podemos confirmaros que en una entrevista que han realizado al medio Android Authority, LG no ha desmentido estar en proceso de ambos terminales.

Se estableció contacto con LG en relación al tema tratado y Ken Hong, director global senior de LG de comunicaciones expuso lo siguiente:  “No podemos confirmar o negar lo que no hemos anunciado todavía, pero lo que puedo decir es que definitivamente estamos interesados en la ampliación de nuestra oferta de productos para incluir más opciones para los clientes que están pidiendo diferentes características

El LG G6 Plus llegará con todas las especificaciones de su hermano pequeño, pero además contará con carga inalámbrica y 128 GB de almacenamiento. Se desconoce si montará el procesador Snapdragon 835, aunque como bien sabéis el primer terminal de LG en montarlo será el V30.  Su precio rondará los 794 €. 


Por otro lado y llegando al LG G6 Pro veremos únicamente ampliado el almacenamiento interno hasta los 64 GB. Como veis la empresa surcoreana no decide aumentar la memoria RAM o el tamaño de pantalla. Desde luego es algo que desde Andro2id, nos encantaría tener. Su precio rondará los 649 €. 

La fecha de salida de estos terminales, está prevista para finales de Junio. Lo hará en primer lugar en el mercado surcoreano. La fecha de llegada al mercado internacional no está establecida. ¿Creéis que esta “renovación” del terminal LG G6 será buena idea? 

En ANDRO2ID | LG G7 montará el Qualcomm Snapdragon 845

Vía