Saltar al contenido

LG G6 supera al LG G5 en su primer día de venta en Corea del Sur

13 marzo, 2017

El LG G6 ha sido uno de los mejores terminales presentados en el MWC 2017. Un terminal que ha tenido sus más y sus menos con el procesador, registró nada menos que 40.000 pre-pedidos en tan solo cuatro días. Como veis las cifras son bastante altas si lo comparamos con el anterior terminal.

Pero lo importante en estos casos, es conocer la cifra exacta de las ventas realizadas durante el primer día. Periódicos y diversas fuentes, confirman que el LG G6 cerró su primer día de venta en Corea del Sur con unas 20.000 unidades vendidas. ¿Una buena cifra verdad? 

[box]

ratones gaming

LG G6, toma de contacto y primeras impresiones

[/box]

LG G6 supera en ventas al LG G5

Si realizamos una rápida comparación con su hermano pequeño el LG G5, el cual vendió en su primer día 15.000 unidades, vemos una clara mejora. Es cierto que desde LG esperaban muchas ventas más, pero quizás la espera a ser presentado el Samsung Galaxy S8, este provocando esa caída.


Aún así, desde LG se alegran de que la campaña de marketing realizada haya tenido estás buenas cifras. Recordamos que los usuarios surcoreanos, recibirían un conjunto de accesorios valorados en 390$ totalmente gratis, si hubieran realizado el pre-pedido. A esperas de conocer la fecha de salida en Europa y de saber si esta oferta llegará hasta el resto del mundo, nos quedamos con las cifras de venta en Corea del Sur.

Vía