Saltar al contenido

LG G6, será diferente según el país donde lo compremos

El LG G6 es uno de los dispositivos que más no ha llamado la atención en este MWC 2017. Sabíamos que este terminal iba a causar mucho furor en las redes sociales, y desde luego que no es para menos. Seguramente estés deseando conocer en que fechas se venderá, no te lo podemos decir todavía, pero si podemos adelantarte que sus especificaciones cambiarán dependiendo de el país de compra.

El LG G6 será diferente según el país donde lo compremos. Ya lo hemos visto con algunas otras marcas, como por ejemplo Samsung a la hora de cambiar sus procesadores. Esto es algo lógico, que se realiza por parte de las compañías, para poder reducir los costes en aquellos países con recursos más ajustados.

Empezando por lo primero que cambiará, algo que no nos ha gustado demasiado, es que sus 64 GB de almacenamiento, se quedarán en Corea del Sur, India y países que forman el CEI. Europa y el resto de países se quedan sin esta versión.


LG G6 recortará mercados con estos cambios

Otro dato que nos gusto muchísimo, es el chip DAC que transformaba la señal digital en analógica. Este tipo de sonido limpio y de gran calidad estará solo disponible en Corea del Sur. Sin duda alguna, otro dato que tampoco nos gusta.

Es cierto que podemos vivir sin ese chip, o sin esos 64 GB de almacenamiento, pero ¿Por qué elimina LG la carga inalámbrica. Este opción del terminal surcoreano, se podrá usar únicamente en EEUU. ¿Ha querido LG dar exclusividad a su terminal en EEUU? No lo sabemos, pero desde luego que nos ha enfadado bastante. Habrá que darle un pequeño tirón de orejas a LG.


Vía