Saltar al contenido

LG G6 aparece en un vídeo e imágenes de renderizado (@OnLeaks)

28 diciembre, 2016

Como siempre suele pasar cuando acabamos el año y nos acercamos a los grandes eventos (CES y MWC), los principales terminales que serán presentados comienzan a aparecer. En este caso traemos una filtraciones, de la mano de @OnLeaks, del próximo flashgip de LG. El LG G6 vendrá pisando fuerte gracias a un diseño realmente bonito.

Numerosas fotos y un vídeo nos han permitido traeros toda esta información. Con un espesor realmente reducido y con unos bordes más redondeados el LG G6 será presentado durante el evento del MWC.

LG G6 se deja ver en vídeo

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Si comenzamos realizando un pequeño análisis de la parte trasera de este terminal, nos encontraremos con una doble cámara acompañada del flash LED. Como es de costumbre en los surcoreanos, este G6 incorporará el sensor de huellas dactilares en la parte trasera.

En los cantos laterales izquierdo y derecho no encontraremos grandes novedades. Botones de subir y bajar el volumen, así como el de apagado/encendido. En la parte inferior dispondremos de salida de auriculares minijack 3.5mm y el conector USB Type-C.



Google y Apple quieren la pantalla flexible de LG


En lo que respecta al acabado, este LG G6 vendrá con una aleación de aluminio cepillado, algo parecida al del LG G5. Os recomendamos que lo veáis mejor en el vídeo.

Por desgracia no tenemos más información sobre especificaciones técnicas, pero lo que si estamos seguro que vendrá cargado. No obstante os recomendamos estar atentos a la página, ya que en los próximos días traeremos información.

Como siempre nos gustaría conocer cuales son vuestras opiniones sobre este terminal y que os parece el nuevo diseño de este LG G6.

Te puede interesar: Así es el coche autónomo de Waymo, la empresa de Google