Saltar al contenido

LG G7 y LG V30 se adelantarían unos meses

lg-v30-doble-pantalla

LG G7 y LG V30 podrían llegar a aparecer en los mercados mucho antes de lo esperado. Los meses van pasando y la empresa surcoreana, podría sacar sus LG G7 y LG V30 dentro de muy poco.

Sabemos que las empresas usan el inicio de cada año, para presentar grandes terminales. En el caso de LG, este año ha sido en el MWC donde han decidido presentar el LG G6. Aún queda año por vivir, por lo que todas las miradas están puestas en el LG V30. 

El año pasado, fue por septiembre cuando conocimos el LG V20, por lo que sería lógico que en el mismo mes de este año, presentaran el V30. Las últimas informaciones dicen lo contrario, y es que tanto el LG G7 como el LG V30 podrían llegar a adelantarse. 

LG G7 y LG V30 podrían llegar muy pronto

LG sabe que Samsung y Apple presentarán sus grandes terminales a finales de verano. La competencia aprieta y por eso LG necesita ponerse las pilas con sus nuevos terminales. Lo que si es seguro es que a finales de año tendremos el LG V30, por lo que es muy probable que se presente a finales de verano. 

Esta gama de terminales surcoreanos (LG VX), presentan las mejores especificaciones que podemos encontrar en LG. Podemos decir que nos encontramos ante los máximos exponentes de la compañía. 


El LG G7 seguirá la linea de diseño del LG G6 y es posible que lo veamos presentado en el CES de la Vegas. Aún es pronto para confirmar dichos rumores, por lo que debemos cogerlo con cierta cautela. 


Así será la doble pantalla FULL VISION del LG V30


En Andro2id, nos encantaría conocer vuestra opinión ¿Qué os parece la decisión de LG? ¿Creéis que sería la correcta? 

Vía