Saltar al contenido


LG envía las invitaciones para el evento en IFA de Berlín, LG V30 a la vista

LG es otra de las grandes empresas de la telefonía móvil, que tiene entre manos un gran dispositivo. El LG V30 está cada vez más cerca, y es que las invitaciones ya están llegando a los medios de comunicación.

Uno de los filtradores más conocidos del momento, Evan Blass, ha sido el encargado de enseñarnos la imagen. En ella, podemos observar un fondo negro, con una V iluminada y la fecha de presentación.

Será el 31 de agosto, un día antes del inicio del IFA de Berlín, a las 09:00 am. Como veis, se repitará la historia de las presentaciones antes del inicio de la feria, para que los medios puedan disfrutar de los terminales.

LG V30 se presentará en el IFA de Berlín, LG ha mandado las invitaciones

El nuevo y tercer phablet de la empresa (LG V30), vendrá cargado de sorpresas. Último procesador de Qualcomm, gran cantidad de memoria RAM y una posible doble pantalla. Lo que si tenemos claro es la inclusión de la tecnología OLED, la cual ya hemos visualizado en sus televisiones y conllevan una calidad impresionante.

En concreto estamos hablando del procesador Snapdragon 835, con 6 GB de memoria RAM, lector de huellas en la parte trasera, junto con una doble cámara. Además incorporará conector USB Tipo-C y puerto minijack 3.5 mm.


En cuanto al diseño, podemos destacar una pantalla curvada, y con ciertas dudas en la inclusión de una doble pantalla. ¿Será este el digno competidor del Galaxy Note 8

Vía