Saltar al contenido

LG presenta ocho nuevos portátiles con un día de batería

Este nuevo 2017 apunta a ser un año en el que diseño y potencia vayan de la mano. En este caso me refiero a portátiles, pero seguro también lo veremos en smartphones, tablets y demás dispositivos electrónicos.

LG llega dispuesto a hacerle la más absoluta competencia a Apple. Después del reciente estrenado Surface Book, LG ha anunciado nada más y nada menos que ocho nuevos ultrabooks.

Todos ellos comparten una característica esencial y que ninguno de ellos, supera el kilo de peso (entre 940 y 980 gramos) variando únicamente en la capacidad de batería. El más fino de todos, por sorprendente que parezca, presenta una autonomía de más de 24 horas.

La memoria RAM de tipo DDR4, procesadores Intel Core de séptima generación, almacenamiento SSD de diferentes capacidades y pantallas FHD son algunas de las especificaciones que coronan estos portátiles ultraligeros.

LG aún no ha desvelando nada ya que, el CES 2017 Las Vegas está a la vuelta de la esquina. En este evento veremos nuevos procesadores así como nuevos prodigios de la tecnología. ¿Quién sabe qué especificaciones tendrán?


Lo que si está claro es su precio: se moverán entre los 1000 y 2000 dólares, dependiendo por supuesto de la versión que escojas.

¿Precio excesivo para una pantalla FHD? Veremos más adelante si las especificaciones compensan la falta de una resolución un más alta.

¡Hasta la próxima AndroDos!

Via

Te recomendamos: Google y Apple quieren la pantalla flexible de LG