Saltar al contenido


LG Q6, el LG G6 mini que los surcoreanos tienen entre manos

LG está pensando en sacar una versión reducida de su gama alta LG G6. Con una pantallas más pequeña, potencia reducida y precio más bajo, este nuevo LG Q6 llegaría dentro de muy poco. 

La empresa surcoreana LG, siempre ha estado en la disputa de la gama alta. Sus gamas medias/bajas no han destacado nunca, y parece que se han casando de estar siempre por detrás. LG Q6 será la nueva apuesta de la empresa, por un terminal de tamaño comedido. 

Este LG Q6 haría referencia a un LG G6 mini. Es decir, tendríamos un diseño muy parecido a lo ya conocido, y además contaríamos un potencia un tanto reducida. Al parecer podríamos estar hablando de una dimensión de 5.2 pulgadas. 

LG Q6 será el nuevo LG G6 Mini

lg-g6-plus

Tras haber presentado nuevas versiones del terminal, como por ejemplo el LG G6 Plus, la empresa surcoreana no quiere estar quieta. Nuevas filtraciones de la mano, de @evleaks, han “casi” confirmado la presencia de un terminal pequeño. 

Aunque todo pueda parecer muy bonito, el LG Q6 tendría algunos cambios interno. Estaríamos hablando de una cantidad de 3 GB de memoria RAM, con un procesador Snapdragon 821. Montará un único sensor fotográfico, de 13 Mpx, lo que lo diferenciaría del actual LG G6. 


En cuanto a la fecha de salida, y el posible precio, no tenemos información. Las filtraciones apuntan a unos 300 euros con una fecha de presentación para finales de año. Parece que LG no tendrá suficiente con presentar su LG V30, sino que también quieren acaparar más atención. 

¿Qué os parece que LG presente un nuevo terminal con tamaño reducido? ¿Es una estrategia para competir directamente con el Samsung Galaxy S8? Déjanos tu opinión en los comentarios AndroDo :)

Vía