Saltar al contenido

LG STYLUS 2, UN NUEVO TERMINAL DE GAMA MEDIA CON INNOVACIONES MUY INTERESANTES.

19 febrero, 2016

LG no ha podido esperar al Mobile World Congress y ha anunciado el nuevo terminal que lanzará: el LG Stylus 2. Se trata de un gama media que, por lo que hemos podido apreciar viene para suceder a su antecesor LG Stylus. También trae incorporado un lápiz óptico con nuevas funciones bastante interesante que os contaremos más adelante.

LG-Stylus-2-B1-1

Se trata de un terminal bastante moderno y sus medidas son 155×79.6×7.4 mm y su peso es de tan sólo 145 gramos. La pantalla con la que cuenta este dispositivo es de 5,7 pulgadas con tecnología IPS y resolución HD.
Dentro del nuevo LG Stylus 2 encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 410, un chip de cuatro núcleos que corre a 1,2 GHz. La memoria RAM con la que cuenta este terminal es de 1,5 GB y su memoria de almacenamiento es de 16 GB, ampliables por medio de una tarjeta microSD.
El lápiz óptico de este LG Stylus 2 llega con nuevas funciones. El dispositivo incorporará varias formas de uso: Pen Pop y Pen Keeper. Pen Pop activa y desactiva el menú emergente una vez que el lápiz ótico ha sido retirado y ofrece accesos directos a Pop Scanner y Pop Memo. En cambio, Pen Keeper es el nuevo servicio de seguridad de LG dado que, envía notificaciones cuando ambos objetos se alejan. Esto nos evitará más de un susto cuando creamos que hemos perdido bien el Smartphone o bien el lápiz.
Este moderno terminal cuenta con dos cámaras, 13 y 8 Mpx, algo que viene siendo muy habitual en dispositivos de estas características. La batería de 3.000 mAh nos parece suficiente para llegar al final del día. Cuenta con Android 6.0 Marshmallow por lo que, incorpora características como Doze , una función inteligente que ayuda a optimizar los 3.000 mAh de batería. Estará disponible en Titan, Marrón y Blanco.
Ya solo queda esperar al domingo 21 de febrero para conocerlo de manera oficial.
¿Tenéis ganas de que comience el MWC?¿Qué os ha parecido este terminal?
Fuente: tuexperto