Saltar al contenido


LG V30 deja ver su diseño en un render “oficial”

lg-v30

Si hay algo que estamos esperando como agua de mayo, son los terminales de septiembre. Galaxy Note 8, y LG V30 son dos de los más esperados. En esta ocasión nos encontramos ante el primer vídeo del posible diseño final del LG V30.

Esta claro que Samsung y LG son dos grandes competidores. LG está centrada en sacar un dispositivo muy importante, el LG v30, y está claro que deben realizar un diseño más que espectacular. 

Para empezar podemos destacar el uso de una pantalla, tal y como la conocemos en el LG G6. La relación de esta será de 18:9, lo que elimina la posibilidad de una pantalla secundaría tan característica de la serie V. 

Posible diseño final del LG V30

Antes de nada, tenemos que decir que este vídeo no ha sido confirmado por LG, por lo que nada asegura que este sería el diseño final del LG v30. No obstante. si nos guiamos por él, podemos decirte que no nos gusta. 

La segunda pantalla en la serie V es uno de los apartados más importantes, y si LG se decide a eliminarla en el LG V30, la verdad que estaría quitando una de las señas de identidad.


Volviendo a lo filtrado, el diseño sería un tanto parecido a lo visto en el LG G6. Una pantalla sin marcos y una doble cámara trasera con una pequeña variación en la colocación. La parte trasera incluirá un acabado en cristal con unos marcos en aluminio. 

El procesador será un Snapdragon 835 y dispondrá de 4/6 GB de memoria RAM. Además incluirá, a diferencia de otros grandes terminales, un conector minijack 3.5 mm. 

¿Qué os parece el diseño del LG V30? ¿Creéis que la empresa necesita seguir con la segunda pantalla? ¿Crees que lo hará? 

Vía