Saltar al contenido

Así será la doble pantalla FULL VISION del LG V30

27 mayo, 2017
lg-v30

El LG V30 deja ver su nueva doble pantalla, estas imágenes filtradas por el conocido Evan Blass. El dispositivos de LG contará con una doble pantalla FULL VISION

Estamos acostumbrado a ver grandes terminales de la empresa surcoreana. Su afán por competir con las grandes compañías como Samsung, le llevan a innovar mucho más que la competencia. El nuevo dispositivo LG v30, incorporará una doble pantalla FULL VISION.

La característica ya suena espectacular, pero si nos fijamos bien en el concepto del terminal, la idea es mucho más alucinante. Los de LG se están centrando mucho este nuevo tipo de pantallas, y este LG v30 hará muestra de ello. 

El LG V30 será espectacular gracias a su doble pantalla deslizante

lg-v30-doble-pantalla

Si amigos, lo que estáis leyendo. El nuevo terminal LG v30 montará una doble pantalla FULL VISION, con una parte frontal deslizante. Tal y como estáis viendo en las imágenes, el dispositivo surcoreano, tendrá una gran mejora de la doble pantalla que los ingenieros de LG empezaron a implementar con el LG V10.  

La pantalla principal y secundaria se unirían en una sola, cuando el dispositivo se encuentre desplegado. Todo esto será posible a la zona curvada que tendría la pantalla principal en la zona inferior. Sería buena estar viendo el WhatsApp, deslizar hacia arriba y comenzar a escribir en el teclado de la pantalla secundaria ¿verdad? 

La información al hemos conocido gracias al filtrador Evan Blass, el cual ha filtrado la noticia en su cuenta oficial de Twitter. El mismo, ha confirmado que todo esto se encuentra en fase de desarrollo, y que ni siquiera sabe si la empresa seguirá con el proyecto. 

lg-v30-doble-pantalla

Por el momento, la idea suena muy bien. La implementación no parece tener mucho misterio, por lo que puede ser lógico que este LG v30 incorpore esta novedad. Como ya sabéis, durante esta fase de desarrollo se presentan varias pruebas y modelos. De esta forma, este concepto podría quedar eliminado. 

Vía