Saltar al contenido


LG V30 sale a la venta a partir del 28 de septiembre a nivel mundial

El nuevo LG V30 sale a la venta a partir del 28 de septiembre a nivel mundial. LG planea lanzar su nuevo smartphone en el IFA 2017 en Berlín, sería el 31 de agosto su presentación oficial.

Fuentes aseguran que el nuevo LG V30 iniciara su venta a partir del día 28 de septiembre de manera internacional. Aunque antes el smartphone sería lanzado en Corea del Sur, posteriormente en Europa en la fecha ya citada.

El LG V30 ya se había dejado ver algunos diseños oficiales y puntuaciones en Benchmarks dando asi a nuevas especulaciones. Este nuevo V30 estaría siguiendo la línea de su hermano menor, el LG G6, adoptando la pantalla con tecnología FullVision.

Más detalles de cuando el LG V30 sale a la venta

Con el nombre código “JOAN”, el LG V30 seria anunciado el 31 de agosto en el IFA 2017 en Berlín. Todo ello por medio de fuentes que aseguran que esos serían los planes del LG para el V30. Además de su fecha de fecha de presentación, se informa de los detalles de su inicio de ventas.

Los primeros en tener el LG V30 serán los de Corea del Sur, iniciara su venta a partir del 15 de septiembre. Posteriormente, el smartphone dará inicio a sus preventas en Estados Unidos el día 17 de septiembre. Y si, el V30 casi al instante se venderían, pues el 18 de septiembre se pondrían en los anaqueles.


Inmediatamente, después de iniciar su venta en E.U. el 28 de septiembre, se iniciará la venta en Europa e internacionalmente. También se espera que el nuevo smartphone incluya el procesador Snapdragon 835 y pantalla FullVision muy mejorada.

Finalmente, el V30 se espera tenga un aspecto similar al G6 y algunas características casi confirmadas como las siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 835.
  • Pantalla de 6 pulgadas FullVision con biseles muy delgados.
  • 4GB y 6GB de RAM.
  • Almacenamiento de 64GB.
  • Doble cámara de 13 megapíxeles.
  • Batería de 330 mAh con carga inalámbrica.
  • Protección estándar militar.
  • DAC de audio y controles de video.

Sin duda el LG V30 es uno de los smartphones más esperados este año, al igual que el Galaxy note 8. Tenemos que esperar a más datos confirmando diseño, puesto que LG lo ha sabido mantener en secreto.

¿Crees que el LG V30 sea el smartphone que hara competencia al note 8? Danos tus opiniones a Andro2id.

Vía androidauthority | Te puede interesar: Reder del LG V30