Saltar al contenido

Llegan los códigos promocionales a Pokemon Go, objetos gratis para todos

4 mayo, 2017
codigos promocionales pokemon go

Los códigos promocionales patrocinados han llegado al juego más descargado del momento; Pokemon Go. Sus usuarios podrán disfrutar de objetos gratis. 

Pokemon Go ha sido y es uno de los juegos que más revuelo ha causado en el mundo Android. Sabemos lo que siente cada jugador que inicia Pokemon Go, y la empresa ha querido premiar de alguna forma a estos usuarios. Los códigos promocionales patrocinados han llegado a la aplicación. Como era de esperar, los acuerdos comerciales entre Niantic y otras compañías se han hecho realidad.

Informaros de que este tipo de códigos llegan únicamente para los usuarios Android, y es que de esa forma lo ha comunicado Niantic. El funcionamiento de estos códigos es muy sencillo, mediante ellos los usuarios de Pokemon Go podrán obtener regalos y objetos de forma gratuita. 

[cta id=’16741′]

A continuación te explicaré el proceso para poder obtener este tipo de códigos y productos gratuitos. Pero ahora, dime ¿te parece una buena idea que Pokemon Go realice este tipo de contenido? Piénsalo y déjamelo por los comentarios.

Los códigos promocionales llegan a Pokemon Go

codigos promocionales pokemon go

Como decíamos, con estos códigos podrás conseguir contenido exclusivo. Entre ellos encontramos: huevos, PokeBalls, inciensos y otros ítems totalmente gratuitos. Aún desconocemos muchos detalles, aunque ya se encuentra totalmente funcional en la aplicación. Tan solo tenemos que acceder a la tienda integrada en el juego y bajar hasta la zona inferior. En ella encontrarás un cuadro de texto donde poder introducir el código promocional.

Esta claro que esto es una estrategia seguida por Niantic, para no perder el auge de su juego. Las PokeBalls se agotaron en poco tiempo, y quizás esta sea una buena forma de enganchar a más usuarios. Además se favorecerá el mercado exterior.

Como bien sabéis, estamos a la espera de una segunda gran actualización, donde llegarán los combates PvP y el intercambio de criaturas. ¿Será este el momento en el que lleguen los códigos promocionales a iOS?

No tenemos nada seguro AndroDos, por el momento podéis disfrútarlos los usuarios de Android.

Vía