Saltar al contenido

Llegan a YouTube las series online gratis, la guerra contra Netflix ha comenzado

youtube

YouTube se estrenará en el mundo de las series online. Además lo hará de manera gratuita y para competir contra Netflix, HBO y Amazon Prime Video.

El nuevo sector del Straming online de películas, series y contenido visual se prepara para una nueva guerra. Como no podía ser de otra manera, YouTube luchará como principal equipo contra los actuales Netflix, HBO y Amazon Prime Video. La principal causa es que el gigante rojo, incluirá en su contenido más de 40 series de forma gratuita. 

¿Estamos hablando de series que se emiten actualmente en nuestras televisiones? La repuesta es no, YouTube estaría dispuesta a invertir millones de dólares en la producción de series con sello propio. Además los dos candidatos seleccionados para esta producción serían : Kevin Hart y Ellen DeGeneres, dos auténticas estrellas de la televisión estadounidense.

[cta id=’16741′]

La novedad de todo esto se encuentra en la distribución de estas series, ya que se hará de manera gratuita. El sistema obtendrá ingresos mediante la colocación de los ya conocidos anuncios. ¿Buena idea verdad?

YouTube se estrenará en el nuevo mundo de las series online gratis

Por si todo esto fuera poco, YouTube también se avecinará a incluir contenido de programas de televisión que triunfan en todo el mundo. La aplicación quiere triunfar en cualquier contenido. Su formato de vídeo es mundialmente conocido, y es que es la mayor plataforma de distribución de vídeos.

En cuanto a las fechas para empezar a distribuir este contenido, no tenemos ningún tipo de información. El contenido formará parte de YouTube Red, por lo que antes tendremos que ver la perfecta adaptación de esta aplicación en todos los dispositivos.

Este tipo de contenido, se presenta muy llamativo para que empresas del sector audiovisual se interesen para lanzar contenido en la aplicación. Sabemos el potencial que tiene YouTube y es que el dinero que barajan es impresionante-mente alto.

¿Qué te parece este nuevo contenido de YouTube? ¿Crees que podrá competir contra Netflix?

Vía