Saltar al contenido

¿Llegará esta novedad de Telegram a WhatsApp en 2018?

Acabamos de empezar el año 2018 y Telegram vuelve a adelantar a WhatsApp. La aplicación azul es una de las segundas opciones de comunicación más usadas del momento. Esta claro que los usuarios no van a realizar el cambio a la aplicación Telegram, pero lo que si podemos asegurar es que muchas de las opciones que incorpora, luego son introducidas en WhatsApp.

En la última actualización de la aplicación de color azul, hemos podido ver una opción que quizás muchos usuarios de WhatsApp estén deseando tener. Se trata de la opción multicuenta, permitiendo así tener dos números de teléfonos diferentes en la misma aplicación. La duda es si tendremos esto en un futuro cercano. Ya conocemos las novedades que veremos en WhatsApp durante el 2018, pero esta claro que esto podría cambiar.

¿Tendremos esta novedad en WhatsApp?

Para muchos usuarios es necesario llevar dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo. Actualmente es necesario recurrir a este sistema para tener dos teléfonos móviles en el mismo WhatsApp, pero Telegram se ha actualizado dando soporte al servicio multicuenta.

Normalmente y tal y como ha ido pasando estos años, WhatsApp ha recibido con los brazos abiertos muchas de las novedades de su máximo competidor. Estamos seguros que en un futuro no muy lejano podremos ver algo muy similar en WhatsApp.

Por el momento ya se han lanzado con el servicio Bussines, pero quizás esto esté muy limitado a grandes empresas. La necesidad por parte de muchos usuarios es muy grande, por lo que quizás estas opciones sean un gran paso para el cambio de mensajería.

Quizás no veamos muchas personas usando Telegram. No obstante, debemos aceptar que la aplicación dispone de una lista de funciones que WhatsApp no tiene. Sin más contemplaciones, estamos seguros que un futuro veremos este servicio en WhatsApp.  Ahora es tu turno AndroDo, y es queremos que nos digas si a ti también te ocurre que necesitas tener un servicio multicuenta. ¿Crees que llegará?

Fuente de la información e imágenes – Telegram – WhatsApp Brand Resource