Saltar al contenido

LOS GADGETS MÁS CURIOSOS PARA TU SMARTPHONE

  1. Guantes para pantalla táctil.

Ahora que por fin ha llegado el frío, ¿no estás cansado de tener que quitarte los guantes para escribir un WhatsApp? ¿Se te quedan las manos completamente heladas mientras buscas una dirección en Google Maps? ¿No puedes atender una llamada por estar llevando guantes?

Comprar guantes Decathlonzoom_fee836f487f14ce0bbefbbdb04de66fe

Están disponibles por un precio de 4.99 euros y son aptos para esquiar. Ya no hay excusa para usar tu Smartphone en los días más fríos del invierno.


 

  1. Xiaomi POWER BANK

Es obvio que con el uso que le damos a nuestro Smartphone es muy difícil algunos días, por no decir todos, llegar al final del día con batería suficiente. No siempre disponemos de un enchufe cerca. Por esta razón, hoy os traemos esta POWER BANK de Xiaomi.Xiaomi-Power-Bank-photo-2

Sabemos que hay muchas en el mercado, y cada una de ellas son especiales por algo. Para nosotros, esta es la mejor en cuanto a la relación calidad-precio.


Existen 3 modelos con diferente capacidad y el precio varía en función de la misma (13-99$- 29.99$). Todos ellos están disponibles en la página web oficial de Xiaomi.

Xiaomi POWER BANK


 

  1. Altavoz bluetooth para la ducha

Si eres tan amante de la música como nosotros y no puedes dejar de escucharla ni tan siquiera mientras te duchas, ¿qué mejor gadget para ti que un altavoz que funciona por bluetooth sumergible?

31kDvdFYW1L._SX425_

Comprar Altavoz Bluetooth sumergible


 

  1. Sony SRS-X3

Continuando con la temática anterior, te presentamos este altavoz de Sony con una calidad de sonido increíble. Mientras que el anterior altavoz nos saca de un apuro, este nos permite disfrutar de la música en todo su esplendor.

untitled

Comprar Altavoces Sony SRS-X3


 

  1. Bedphones

Ya están aquí los auriculares más cómodos que jamás hayas probado. Están indicados para usarlos mientras duermes pero puedes llevarlos cuando más te apetezca. Di adiós al molesto dolor de oídos con estos auriculares, ¡no te arrepentirás!

enhanced-32028-1448340464-1

Comprar Bedphones


 

  1. Bath Air Pillow Smartphone Holder

Este gadget es uno de esos que te dejan un sabor agridulce. A primera vista es una auténtica chorrada, pero luego según lo piensas le vas viendo más utilidades.

Comprar Bath Air Pillow Smartphone Holder


 

  1. Tablift

Ahora te traemos este versátil soporte para tablets. Los hay de muchos tipos, formas, colores… Esta es la más divertida que hemos encontrado a la par que útil, a nuestro parecer, ¿no crees?

enhanced-buzz-17287-1448390726-15

Comprar Soporte para tablet


 

  1. Cuff: Smart Jewelry

Con la llegada de los smartwatch y las smartbands, son muchas las marcas que han perseguido un diseño cuidado, elegante y limpio. Lejos de los archiconocidos Motorola Moto360, Huawei Watch, Samsung Gear S2 (Tizen), LG GWatch… Cuff nos presenta su línea de joyería, especialmente centrada en mujeres. La elegancia y la tecnología van de la mano en estos accesorios.

enhanced-13388-1448344942-2

Comprar Cuff Smart Jewelry


 

  1. Flic

Flic es un ‘botón inteligente’, compatible con Android pero también con iOS, que funciona a través de wifi y nos permite configurarlo en función del uso que queramos darle. Tiene tres modos diferentes (click, doble click y mantener pulsado) y podemos personalizar las acciones que queremos que realice: reproducir música en Spotify, apagar las luces, abrir nuestra cuenta de Twitter, programar la alarma a una hora determinada…

enhanced-buzz-15789-1448399281-7

¡Hay múltiples combinaciones!

Comprar Flic


 

  1. NeoSmartPen

NeoSmartPen es un bolígrafo que permite pasar a formato digital todo lo que escribimos en papel. Cabe destacar el diseño de este peculiar bolígrafo ya que, nos ha parecido de lo más fino y elegante. Está disponible en Amazon y además del bolígrafo, en el paquete, también viene un recambio de tinta, cable micro-USB, un cuaderno de bolsillo y una guía para el usuario.

enhanced-buzz-23409-1448400319-17

Comprar NeoSmartPen


 

  1. Fujifilm printer

Con el regreso de las fotos Polaroid y el amor a todo lo ‘vintage’, esta impresora de fotografías se ha hecho un hueco en el mercado.  Funciona a través de wifi y la batería soportaría unas 100 impresiones. Ya no hay excusa para tener un bonito recuerdo de lo momentos únicos que queramos fotografiar.

29bcadb89212913a836c02cd9b9354ab

Comprar Fujifilm printer


 

Lg printer

lg-zubehoer-pocketphoto-medium01

LG también ha querido aportar su granito de arena al mundo de la impresión de fotos instantáneas y ha sacado su particular versión.

Comprar LG printer


 

  1. Scan marker

Sin duda alguna este es nuestro gadget favorito. Nosotros, como estudiantes que somos, siempre hemos tenido problemas a la hora de encontrar libros digitalizados para poder subrayar lo más importante en nuestras tablets y llevar toda la información recogida. Cargar con los pesados libros supone, a veces, un esfuerzo terrible. Por esto, este subrayador permite señalar aquellas cosas directamente del libro en papel y, automáticamente, lo digitaliza en nuestro ordenador, tablet o smartphone. ¡Es un auténtica pasada!

gh

Comprar ScanMaker


 

  1. Cargador con bandeja

Quizá existen miles de DIY projects (hazlo tú mismo) que puedan suplir esta bandeja pero a nosotros nos ha dejado alucinados. Es de lo más útil para evitar que el cable esté tenso y sobre todo, posibles accidentes. ¡No te quedes sin ella!

1cf45007e8921d0bca42e9db6bb24ebf

Comprar bandeja cargador