Saltar al contenido

LOS GIFs PODRÍAN PASAR A FORMAR PARTE DE TWITTER.

A lo largo de toda la historia de las redes sociales, los usuarios, hemos experimentado una serie de mejoras que han hecho más sencillo el uso de las mismas. Aunque parezca que ya no existen más posibilidades de cambio, la cantidad de implementaciones que aún quedan por probar es tremendamente asombrosa.

twitter2

Desde el archiconocido Facebook, que pasó de ser una red social con la que tan sólo era posible compartir imágenes y texto con tus amigos a permitirnos chatear entre nosotros, a la reciente llegada de WhatsApp Documents. Hoy venimos a presentaros la última posible actualización de una red social: Twitter.

Parece que algunos usuarios que son bastante asiduos a utilizarla, ya han podido experimentar la nueva opción: los GIFs. Esta estadounidense red social parece que podría llegar a incluir la posibilidad de compartir GIFs que expresen cómo nos sentimos con nuestros seguidores.

tWITTER

Hace no mucho que esta red social incluyó encuestas que los usuarios podrían lanzar a sus followers para así conocer su opinión y también cambió el botón de FAV por el de ME GUSTA. Debido al revuelo que esto último causó (nosotros llegamos a ver encuestas en las que pedían preferencia entre un botón u otro y ruegos al equipo de Twitter para “devolverles” lo que antes era suyo) es posible que esta novedad tarde un poco en terminar de asentarse.

Desde nuestro particular punto de vista, esta opción era necesaria en Twitter para poder interactuar más con todos vosotros y así tener una relación más cercana.


¿Qué pensáis Androdos: será realmente útil esta mejora o causará divisiones entre los usuarios de Twitter?

Fuente: Phandroid