Saltar al contenido

Los Google Pixel y Pixel XL se dejan ver en nuevas imágenes

Quedan tan solo 4 días para que se haga efectiva la presentación de los próximos terminales de Google. Los Pixel y Pixel XL llevan unos días dejándose ver en diferentes fotografías, pero nunca como los vemos ahora.

Estos nuevos rumores se suman a los ya filtrados como las variantes de memoria RAM o almacenamiento que tendremos. En estas imágenes se puede observar cada detalle del terminal. Como veis tendremos una parte trasera totalmente limpia, únicamente el logotipo de Google -G-. Unos bordes redondeados y unos acabados realmente premiums.

Nuevas imágenes, nuevos colores

Claramente, y si recordais el tweet de David Ruddock, estos terminales vendrían con un color azul eléctrico muy llamativo, el cual está desapareciendo en las últimas semanas.

Al parecer Google quiere tener muy presente el color plata, ya sea una plata clara o más oscura. Bajo nuestro punto de vista nos encontramos ante un terminal realmente bonito, y sí tenemos en cuenta los últimos rumores, podemos decir que tendremos dos terminales realmente bonito, ya que comparten diseño.

Google quiere hacer las cosas bien, quiere competir de lleno con su principal rival Apple, y está sacando terminales realmente bueno. Competir quiere decir ser mejor que el otro, no igualarse a su contrincante, y por eso, esperamos que los de Mountain View no decidan ponerle un precio muy elevado a estos terminales. Sin embargo, los últimos rumores indican otro datos, podríamos estar hablando de unos 700 € para el terminal de 5.2 pulgadas -Google Pixel-.


No obstante, deberemos de hacer hincapié en que todo esto son rumores, y que por tanto hasta el próximo día 4 de octubre no podremos conocer todos los detalles.

Dicho esto, nos gustaría conocer vuestra opinión sobre el diseño y el precio que podrían llegar a tener estos terminales. Así que dejad vuestra opinión en los comentarios.

Te recomendamos: Conoce más detalles sobre los Google PIxel y Pixel XL