Saltar al contenido

Los Google Pixel se actualizan corrigiendo un problema de seguridad

31 diciembre, 2016

El año está a punto de acabar, 2016 nos trajo uno de los mejores terminales presentado por Google y ahora parece que necesitan solucionar un problema de vulnerabilidad. A las críticas sobre su diseño y su precio se le añaden los problemas de seguridad.

Los de Mountain View se han puesto manos a la obra, y han enviado una actualización a los terminales de última hora. ¿Donde llegará esta actualización? Lo hará de manera OTA y como siempre a los países donde se haya realizado el lanzamiento.

Google Pixel tiene un problema de seguridad relacionado con la cámara delantera

Esta noticia de última hora está cubriendo todos los medios. Los Google Pixel estarían recibiendo una actualización para cubrir una importante vulnerabilidad relacionada con el apartado fotográfico delantero. Concretamente estamos hablando del error 33700679, apodado así por Google.

Al parecer este error permitiría a aplicaciones de terceros acceder a la cámara delantera sin necesidad de consentimiento del usuario. Esta noticia ha cogido a muchos usuarios por sorpresa y es que incluso a la propia Google le ha pillada de sopetón.


Así es el coche autónomo de Waymo, la empresa de Google



Los ingenieros de la gran G han empezado a actualizar sus terminales evitando que aplicaciones de terceros puedan tener acceso a este componente. Solo esperamos que de aquí en adelante esto no suponga ningún problema.

Esta es toda la información de la que disponemos. Una vez más os deseamos un FELIZ 2017??.

¿Qué os parece el problema? ¿Creéis que algún usuario ha podido tener algún problema?

Te puede interesar: Google DayDream es compatible con cualquier terminal gracias a Chrome

Vía