Saltar al contenido

Los mejores juegos de carreras para tu VR

30 septiembre, 2017
VR

En esta ocasión entraremos al tema de realidad virtual con los mejores juegos de carreras para tu VR. Los dispositivos que sean compatibles con la tecnología VR podrán disfrutar algunos de los mejores juegos de carreras. Una experiencia inigualable al jugar o visualizar contenido en realidad virtual.

Aunque te lo adelantaremos, para poder jugar algunos de los juegos de carreras para tu VR van a tener un costo. Otro detalle que tenemos que mencionar es que además de que tu dispositivo sea compatible, debes tener las gafas VR. Después de estas recomendaciones, vallamos con la lista de los juegos.

Juegos de carreras para tu VR: Need for Speed No Limits VR

NFSNL

Uno de los juegos de carreras para tu VR puede ser Need For Speed No Limits. El popular título de automóviles de carreras ahora subió de nivel. Need For Speed ahora lo puedes disfrutar la experiencia en tu dispositivo de realidad virtual. Con una buena definición de detalles, unas pistas de carreras mejoradas y gran catálogo de automóviles es una buena opción.

Need For Speed No Limits VR tiene un costo de $279 pesos mexicanos, $21 USD y $18 euros y lo puedes descargar directamente desde la Google Play.

DriveClub VR

DCVR

En esta ocasión no jugaremos en nuestro smartphone, sino que ahora iremos directamente a la consola de videojuegos. PlayStation® quiere que disfrutes de los juegos de carreras para tu VR directamente desde su consola. Es DriveClub VR el primer juego de carreras de PlayStation® ofreciendo pistas y automóviles con mucho detalle. Además, con DriveClub VR podrás jugar y competir con tus amigos en línea.

Podrás comprar DriveClub en tiendas en línea o físicas a un costo de $256 pesos mexicanos, $12 USD y $12 euros.

iRacing

iR

También está iRacing, un buen juego que ofrece muchísima calidad y gráficos. Aunque tendrás que activar una suscripción para poder jugarlo, no quita que sea una de las excelentes alternativas. El juego tiene una variedad de escenarios para escoger, hipódromos, amigos en línea 800 ligas y más.

iRacing está en una suscripción a partir de $183 pesos mexicanos, $10 USD y $8.50 euros. Podrás suscribirte directamente en Steam, tiene una compatibilidad con HTC Vive y Oculus Rift.

Project CARS

ProCar

Project CARS es una gran alternativa si eres de los que buscar una gráfica espectacular, modos de carreras y nitidez. El modo de juego de Project CARS seria en línea, donde podrás competir con otros corredores. Además, en la edición GOTY incluye 12 paquetes DLC con automóviles y pistas a la cartelera.

Project CARS tiene un costo de $264 pesos mexicanos, $30 USD y $25 euros. De igual manera está disponible en Steam. También cuenta con compatibilidad HTC Vive y Oculus Rift.

Redout: Enhanced Edition

RO

Redout, un juego que a muchos recordara a títulos como WipeOut o F-Zero por su forma de juego. Un juego con capacidad de hasta 12 jugadores para competir en 20 pistas y 75 eventos. Sin duda una muy buena opción.

Redout también está en Steam y con compatibilidad HTC Vive y Oculus Rift. Su costo es de $330 pesos mexicanos, $35 USD y 27 euros.   

DiRT Rally

DRTR

Si eres de los amantes del Rally, seguramente como su nombre lo indica DiRT Rally te llamara la atención. Con este juego podrás disfrutar de las carreras Rally con todos os automóviles que te puedas imaginar. El juego consta de ir desbloqueando niveles, hacer reparaciones al auto y prácticamente modificar todo.

DiRT Rally está disponible para la PlayStation® VR, Oculus y para PC con un costo de $986 pesos mexicanos, $54 USD y $46 euros. Puedes comprarlo directamente en tiendas y vía internet.

VR Karts: Sprint

VRKS

Finalmente tenemos a VR Karts: Sprint, un juego muy asemejado a Mario Kart. Sin duda un juego que te sacara del aburrimiento con un aire clásico en los juegos de carreras. Con niveles de juegos y partidas en línea VR Karts cumplirá las expectativas.

VR Karts: Sprint lo puedes encontrar en la Google Play y Oculus con compatibilidad Oculus VR. Tiene un costo de $921 pesos mexicanos, $5 USD y $4 euros.

Nota: Recuerda siempre verificar las compatibilidades con cualquier dispositivo VR que tengas.

¿Ya probaste algún juego de carreras para tu VR? ¿Conoces algún otro? Andro2id le interesa tu opinión.   

Vía vrheads