Saltar al contenido

Estos son los mejores juegos de aventuras del mundo Android

26 noviembre, 2017
juegos-aventuras-android

¿Quieres conocer cuáles son los mejores juegos de aventuras que existen?  Parece que el fin de semana va de juegos y es que hace unas horas hemos publicado cuales han sido los mejores juegos arcade en Android. En esta ocación nos vamos a centrar en los juegos de aventuras y es que aunque no son tan adictivos como los arcade, quizás nos hagan pasar un buen rato. ¡Vamos allá!

Mejores juegos de aventuras para Android

Está claro que el universo de los juegos en Android es muy grande, tanto casi como el número de usuarios en Android. Sabemos lo importante que es para ti, aprovechar bien los recursos de tu smartphone, por eso te traemos los mejores juegos de aventuras que encontrarás en el Google Play Store.

Pokémon GO

pokemon-go

Nos encontramos ante uno de los juegos de aventuras más conocidos del mundo. Pokemon Go, desde el día que su salida hizo un boom espectacular, no ha parado de descargarse en cualquier terminal Android. La novedad de su concepto y su atrayente sistema de juegos es lo que hizo acercarlo a cualquier tipo de persona. Todos lo conocemos y por tanto no necesita presentación. El tener que salir a la calle a “cazar” tu propio equipo Pokémon le convierte en un juego de aventuras muy inmersivo e interesante.

Pokemon Go – Play Store

Roblox

Roblox es un juego al estilo de Minecraft, que vive mucho de su comunidad. Esta, se encarga de crear los mapas o distintos niveles a los que luego podrás jugar. Roblox destaca por su puro estilo Lego. Ya puedes tener una buena conexión a Internet para explorar todos los niveles que te ofrecen los jugadores.


Roblox – Play Store

Diggy’s Adventure

Diggy’s Adventure es un juego que recupera un poco la dinámica ochentera de aventuras. Explorar mazmorras o superar puzzles para avanzar de nivel es el principal funcionamiento de este juego. Sin duda alguna, este será uno de los juegos de aventuras que también gustará a los fans de la NES.

Diggy’s Adventure – Play Store

Survival Island

Sobrevivir, ese podría ser el resumen de este juego de aventuras. Caza, recolecta, consigue minerales y objetos, para aguantar el máximo tiempo posible. Este tipo de juego es muy clásico, pero siempre engancha. Ahora, te recomiendo que te pongas al lado de un enchufe, ya que seguramente lo necesitarás.

Survival Island – Play Store

Zak Storm Super Pirate

Zak Storm Super Pirate es un juego bastante elaborado, tienes tu barco y te enfrentas a otros piratas y enemigos. Parece un juego online, pero no es el caso, tiene historia. Prepárate para subirte a bordo y a disfrutar. ¡Aventuras en estado puro!

Zak Storm Super Pirate – Play Store

Como ves, esta es una nuestra lista de mejores juegos de aventuras en Android. Todos ellos son gratuitos, y sin duda alguna se encuentran entre los más descargados.

¿Alguno que os llame la atención AndroDo? ¿Os han gustado los juegos? ¡Como siempre te incitamos a que nos recomiendes tus juegos favoritos en los comentarios!