Saltar al contenido

Los nuevos Nokia ya se pueden reservar en Europa

6 marzo, 2017
Nokia-3310

La vuelta de Nokia y sobre todo de su versión 3310, ha traído mucho que hablar. Los nuevos dispositivos de la gama baja y media mostrados en el Stand del MWC 2017 de Barcelona, ya se pueden reservar en Holanda. En concreto un pequeña tienda online dispone de reservas suficientes de los Nokia 3, Nokia 5 , Nokia 6 y Nokia 3310. 

Algo que hasta el momento no conocíamos era el precio de salida que tendrían en Europa. Gracias a esta información, ya los podemos conocer. Debemos decir que podemos estar contentos con los precios impuestos. Los terminales presentaban algunas carencias, pero desde luego sabemos a que tipo de gama están destinados.

Sus aspectos físicos, fueron de lo que más sorprendente y su funcionamiento también.Existen dispositivo con las misma especificaciones que funcionan mucho peor. 


Los nuevos Nokia llegan a Europa

Venga, que seguro que lo estás deseando conocer ya. Estos son los precios de salida al mercado europeo de los dispositivos Nokia presentados en el MWC 2017.

  • 1.Nokia 3. Negro, azul, blanco y cobre por 139 euros.
  • 2.Nokia 5. Negro, plata azul y cobre por 199 euros.
  • 3.Nokia 6. Negro, plata, azul y cobre por 249 euros.
  • 4.Nokia 3310. Gris, rojo, amarillo y azul por 59 euros.

Como veis disponemos de unos precios realmente asequibles. Ninguno de ellos supera la barrera de los 300 €, por lo que competirán con lo mejor de la gama media y baja. Por el momento esta tienda solo realiza pedidos y por tanto envíos a Holanda y Bélgica, pero estamos seguros que se aumentará su venta.


Te informamos además de que en España, “EXPANSYS” te permite realizar la reserva del Nokia 6.

Tiendo Holandesa : Belsimpel.nl

¿Y tu AndroDo? ¿Qué opinas de los precios de los nuevos Nokia? Venga, déjame tu opinión en los comentarios AndroDo.