Saltar al contenido

Los nuevos Pixel tendrán botón físico 

Hace unos minutos hemos visto todos los detalles sobre las especificaciones del nuevo Google Pixel XL.Parece que Google nos tiene algo muy bueno preparado, y por tanto se espera que estas especificaciones gusten a todos los usuarios.

Hasta ahora hemos gran cantidad de renders y filtracion que nos han permitido ir conociendo como será este dispositivo.

Parece que la nueva serie Pixel tiene la misma esencia que Apple con sus iPhone. Tanto el Pixel como el Pixel XL serán esteticamente iguales pero con diferencias en las pantallas. La versión normal, será la más pequeña de las dos, contando con una pantalla de 5,2 pulgadas o menos. En cuanto al modelo XL, podría tener un panel de 5,5 pulgadas.

¿Botón de inicio para los nuevos Pixel?

Hasta el momento solo habíamos tenido información sobre la versión negra de ambis dispositivos. Hoy la versión en blanco nos muestra claramente un botón de inicio físico.  Tal y como se ha podido ver en otras ocasiones, la presencia de un botón físico de inicio no estaba claro en ninguno de los dos modelos hasta la llegada de la última filtración.

Teniendo en cuenta, que todos los renders apostaban por la no existencia de este botón físico, debemos de deciros que este información no es muy fiable.


¿Qué os parece la presencia de un botón físico en los próximos Pixel?