Saltar al contenido

Los rumores del iPhone 8 provocan pérdidas en las ventas de Apple

3 mayo, 2017

El iphone 8 es uno de los terminales más esperados del momento por los amantes de Apple. Están trabajando duro en el desarrollo del dispositivo, y al parecer los datos financieros de este mes, no son buenos. Los rumores del iPhone 8 están saliendo como churros, y esta claro que están llegando a los usuarios.

Estos rumores del iPhone 8 está provocando grandes pérdidas en las ventas de Apple. El terminal se presenta como algo totalmente rompedor y esto hace que los usuarios quieran esperar a tener lo último.

[cta id=’16741′]

El terminal de Cupertino está próximo. Los rumores hablan de que el iPhone 8 se presentará durante el mes de septiembre. Es cierto que tenemos información que perfila la presentación en octubre o noviembre, pero todo indica a que verá la luz durante septiembre.

El iPhone 8 provoca pérdidas a Apple

Esto es algo que podría perjudicar a todas las compañías. Si recordamos algunos momentos anteriores de Apple y nos centramos en la salida del iPhone 4, podemos ver cierta similitud con el momento que están viviendo actualmente. El cambio fue bastante grande, y parece que este iPhone 8 lleva el mismo camino.

La eliminación del típico botón Home de iPhone, los marcos ultrareducidos y cámara dual son las principales bazas de este iPhone 8. Conociendo a los usuarios y sus ganas de tener lo último, es algo lógico confirmar que los rumores del iPhone 8 están paralizando las ventas de los anteriores modelos.

Apple no está preocupada por esto. Todo lo que no vendan ahora, lo venderán después con el iPhone 8. La seguridad que tienen en este terminal es gigante, y el problema importa poco a los analistas de Apple.

Aún queda tiempo para conocer como será finalmente el iPhone 8. Te recomiendo que te pases por Aparece una imagen de la funda del iPhone 8 dejando ver grandes detalles o por Vídeos del posible diseño final del iPhone 8 para conocer todos los detalles de este terminal.

Vía