Saltar al contenido

Los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge ya están recibiendo Android 7.0 Nougat

samsung galaxy s7 Edge nougat beta

Ya es oficial, los usuarios del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge que participaron en el programa beta están recibiendo de manera oficial la actualización vía OTA. Samsung lo ha confirmado de manera oficial en el siguiente comunidado:

La versión oficial de Android 7.0 Nougat para los Samsung Galaxy S7 y S7 edge está siendo distribuida para los usuarios participantes del programa de Galaxy beta

¿Esto implica que los demás usuarios tendrán que esperar? En efecto la respuesta es sí. Por el momento esta actualización solo estará disponible en aquellos paises donde lo hizo el programa beta.

Android 7.0 Nougat llega a los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge

samsung galaxy s7 s7 edge ota definitiva android 7.0 nougat

Por el momento, como decíamos, esta actualización está solo disponible en los países donde se podía instalar dicha beta. Esto implica que los demás usuarios y países restantes tengan que esperar para poder recibir la actualización.


Más imágenes filtradas del Samsung Galaxy S8


Suponemos que será cuestión de días el despliegue oficial, ya que los de Samsung estarán esperando a conocer las opiniones de estos usuarios. Lo que si es seguro es que todos los Samsung Galaxy S7 y S7 Edge recibirán esta actualización antes de que acabe el mes de enero.


Parece que los de Samsung están trabajando duro este nuevo sistema operativo, y es que desde lo ocurrido con el Note 7, todo tiene que salir bien. Esta es toda la información que tenemos. A medida que se vaya desplegando por el resto de países os lo comunicaremos.

Te puede interesar: Batería del Samsung Galaxy S8, mismo fabricante que el Note 7