Saltar al contenido

Malas noticias para los que estáis esperando al iPhone 8 

27 abril, 2017

Uno de los más reputados analistas de KGI Securities que acertado en numerosas ocasiones los rumores de los iPhone, trae malas noticias sobre el próximo terminal que presentará Apple. 

La producción en masa del iPhone 8 se verá retrasada hasta el punto de que el terminal será presentado un mes después de lo cuando lo suele hacer Apple. Estamos hablando de que la diferencia de mes llevará a Apple a presentar el iPhone 8 durante el mes de octubre, en vez de Septiembre.

iPhone 8 saldrá con un mes de retraso

El terminal, que actualmente está en producción, esta reportando fallos en algunos de sus componentes. Todo esto se debe a que Apple quiere crear un terminal totalmente rompedor con lo conocido hasta el momento.

Su pantalla seguirá las lineas del Galaxy S8 o el LG G6. El sensor de huellas dactilares vendrá incorporado bajo la pantalla y es que estaremos ante la eliminación del boton Touch ID de Apple. 

El analista no ha confirmado que componentes están dando fallos, aunque podemos estar casi seguros que será el sensor de huellas. Apple quiere presentar su iPhone antes que Samsung el Galaxy Note 8, y es que si recordamos el Note 8 podría incorporar una cámara dual y sensor de huellas bajo la pantalla.


Esta es toda la información de la que disponemos. Sin duda alguna Apple tiene una decisión complicada. Sacar el terminal con el sensor de huellas en la parte trasera o bajo la pantalla, pero perdiendo tiempo. ¿Qué crees que harán AndroDo?

Via