Saltar al contenido

Nintendo anuncia que el juego Mario Kart llegará a Android

Nintendo es una de las empresas clave para el desarrollo de videojuegos para consolas. Su principal baza en los dispositivos móviles es Android y iPhone por lo que tener un catálogo actualizado debe ser algo imprescindible. Recientemente han anunciado que Mario Kart llegará a los sistemas anteriormente citados.

El desarrollo de la marca en teléfonos inteligentes no ha sido el que esperaban. Super Mario Run o Animal Crossing han tenido unas cuotas de descargas muy inferiores a las pensadas. Mario Markt se espera, que al menos, llegue al mismo punto a donde llegó Pokemon Go.

Al margen de los números, vamos a lo que nos interesa, Mario Kart estará disponible para Android y iPhone el próximo año 2019. Se espera que haga su entrada en torno al mes de marzo, por lo que aún nos quedan unos meses de espera.

Mario Kart llegará el próximo año 2019

Mario-kart

El juego estará disponible para casi cualquier versión en Android, aunque requerirá de unas especificaciones mínimas. Al parecer el formato seguirá siendo gratuito aunque incluirá compras internas si quieres acceder a ciertos avances.

Nintendo esta trabajando duro en este Mario Kart, ya que quieren que sea un gran éxito. Es cierto que no han dado mucha más información, pero estamos seguros que cumplirán con su palabra y lo presentarán.

Por otro lado esperamos que incluya un modo multijugador, ya que sería la principal baza para el éxito del juego. No obstante, veremos como se desarrollan los hecho y si tiene algún tipo de compatibilidad con su consola Switch.

Por el momento, esta es toda la información que tenemos. Lo que está claro es que Nintendo no quiere estancarse en el mundo de las videoconsolas, quiere empezar a sacar provecho del mundo de la telefonía móvil.

¿Crees qué es buena idea presentar Mario Kart para Android y iPhone? Déjanos un comentario. Fuente de la información – TheVerge