Saltar al contenido

¿Qué es más caro de fabricar? iPhone 7 o Galaxy S8

24 abril, 2017

Los dos grandes terminales del momento, el iPhone 7 y el Galaxy S8 tienen diferentes precios de fabricación y puesta en venta. Sabemos que tanto Apple como Samsung quieren lo mejor para sus dispositivos, pero también quieren conseguir el mayor número de compradores.

Esta claro que esto se consigue con unas calidades y precios competitivos, y podemos decir que Samsung y Apple cumplen lo primero pero no lo segundo. ¿Os parece si vemos cuál es más costoso de fabricar?

iPhone 7 o Galaxy S8 ¿Cuál es más caro?

El Galaxy S8 es un terminal que cuesta 30 euros más que el iPhone 7, teniendo en cuenta que se llevan meses de diferencia. Además y teniendo en mente esto, la diferencia también se encuentra en el costo de fabricación, donde sabemos que el Galaxy S8 es más barato que el iPhone 7.

El diseño del terminal surcoreano es una de las principales novedades de estos dispositivos. No es raro saber que este parte cuesta unos 307.5 euros. 

Su batería, elemento muy importante en este Galaxy S8 cuesta un total de 4.50 euros. Memoria RAM y elemento de almacenaje 41.50 $. Si hacemos un computo global de el iPhone 7 podemos concluir que este resulta 82 euros más caro de fabricar. Su diseño es de 329 euros y memoria RAM y procesador 81 euros. 


Vía