Saltar al contenido

Más datos sobre los Google Pixel 2 confirmados por Google

25 junio, 2017
google-pixel-2

Os mostramos nuevas informaciones sobre los tan esperados Google Pixel 2. Estos rumores provienen de fuentes internas a Google y filtrada por XDA Developers. 

Uno de los foros más conocidos del momento, nos trae información calentita sobre los próximos dispositivos Google Pixel. Sabemos que se presentarán dos terminales, uno más pequeño con nombre en clave “Walleye” y otro más grande conocido por el nombre de “Taimen” . 

Además de todos estos conocimientos y las informaciones filtradas en estos últimos días, la empresa tiene decido dar algunos giros de tuerca bastante interesantes. Las primeras informaciones dejan ver dos dispositivos, con pantalla OLED y son minijack de 3.5 mm. 


Google Pixel 2, nuevas informaciones filtradas

google_pixel_2

Google Pixel 2 “Taimen”

Como bien decíamos anteriormente, tendremos dos versiones de los Google Pixel 2. El primero de todos ellos, incorporará una pantalla de 4.99 pulgadas. Su resolución llegaría hasta FHD,  y veríamos un terminal con un diseño muy similar a lo que ya conocemos con los actuales Google Pixel. 

En cuanto a las especificaciones técnicas, destaca el procesador Snapdragon 835, juntos con 4 GB de memoria RAM, con 64 GB de almacenamiento


Esta versión sería la elegida para la eliminación del puerto minijack 3.5 mm. La consecuencia de esto, la encontramos en la inclusión de un doble altavoz estéreo, situado en la parte inferior del terminal. 

Google Pixel 2 “Walleye”

La segunda versión de los terminales Google Pixel 2, llegará una tecnología ya conocida en las pantallas de dispositivos móviles : OLED. Su resolución de pantalla ascenderá hasta las 5.99 pulgadas, con una resolución 2K. La empresa encargada de la fabricación sería LG. 

[cta id=’16741′]

Esto parece coincidir con los rumores filtrados hace poco, en los que Google habría cancelado la versión Google Pixel XL 2, por otro nombre totalmente diferente. Este terminal, montará el procesador Snapdragon 835, junto con 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. 

En cuanto a las variaciones de diseño, encontraremos pocas. La parte de cristal, aumentará cubriendo una mayor parte trasera. 

Como veis, las informaciones van cayendo muy poco a poco. La fecha para sus presentaciones aún están lejos. Toda esta información, ha sido filtrada por XDA Developers, aunque confirman haberselo confirmado Google. ¿Creéis que Google hará algún cambio más con sus Google Pixel 2? 

Vía