Saltar al contenido

Más imágenes filtradas del Samsung Galaxy S8

Si hace un par de días os comunicábamos la primera imagen real del Samsung Galaxy S8, hoy venimos con una imagen mucho más clara y resolutiva de su diseño. El próximo terminal de la gama S es uno de los más esperados. ¿Estará Samsung contenta con todas estas filtraciones?

No podemos responder a esa pregunta, pero lo que si podemos hacer es comunicarte como será el próximo diseño del Galaxy S8. Hoy, sale a la luz una nueva imagen del rumoreado terminal, donde presume de pantalla curva y unos biseles casí inexistentes. 

Samsung Galaxy S8 se deja ver en una nueva imagen real

Como estaréis viendo, se confirma la inexistencia de la botonera física y del sensor de huellas dactilares. Creemos que lo tendrá incluida en la pantalla, aunque no podemos descartar que lo traiga en la parte trasera.

También, como se muestra en la fotografía, los biseles serán mínimos tanto en los laterales como los situados en la parte superior e inferior. Queremos que Samsung haga las cosas bien, y solo esperamos no tener ningún problema con el mismo.


Aparece la primera imagen real del Samsung Galaxy S8



Esta es toda la información de la que disponemos y estamos seguros de que poco a poco iremos conociendo más detalles del mismo. Os recomendamos estar atentos a la página.