Saltar al contenido

MATERIAL DESIGN Y GOOGLE CHROME

Desde Android Lollipop 5.0, el sistema operativo de Google decidió incorporar como línea de diseño:  Material Design. Sin duda ha sido uno de los cambios más significativos que hemos recibido y que han revolucionado Android.

SPEC-incognito-NTP-1-1200x750

Pues bien, hoy traemos una noticia que, a los amantes del Material Design, os encantará. Como todos sabéis la versión de Google Chrome para dispositivos Android e iOS están adaptados a estas líneas de diseño, pero aun falta la versión de escritorio por implementar. Es cierto que lleva años con la misma apariencia y ya era hora de cambiar. Desde TNW NEWS nos muestran unas capturas en las que se observa el navegador webusando totalmente Material Design. SPEC-core-ui-scrollbars

Sin duda, Chrome, es uno de los mejores navegadores que existen y es por eso por lo que Google no ha querido dejarlo de lado.

Los cambios más significativos que podemos encontrar están en el modo incógnito, en la configuración del navegador así como en los botones de maximizar y minimizar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Esperamos que esta actualización no tarde mucho en llegar y pronto tengamos Material Desing en nuestro navegador de escritorio.

¿Creéis que era necesario este cambio en el navegador de escritorio? ¿Que os parecen las líneas de diseño de Material Design?

Fuente: TNW NEWS