Saltar al contenido

El Meizu M5 C ya es oficial, especificaciones al completo

23 mayo, 2017
Meizu-M5c-rosa

Meizu acaba de presentar el nuevo Meizu M5 C, un terminal de gama media-baja destinado para el mercado internacional. ¿Podrá Meizu con Xiaomi?

El Meizu M5 C, terminal del que hablábamos ayer en Andro2id, es oficial. El terminal destinado al universo de los dispositivos de la gama media-baja, ha sido presentado como la versión internacional de Meizu. 

El smartphone está pensando para la venta en países como Austria, Italia, Nueva Zelanda, Rusia o España. Además su expansión sigue por la India, lugar donde más beneficios pretenden obtener. Las especificaciones del terminal ya las conocemos, pero vamos a dar un rápido repaso por lo presentado. 

Meizu M5 C, el nuevo gama media-baja de Meizu

Meizu-M5c

Disponemos una pantalla de 5 pulgadas a resolución HD. Su procesador corre a una velocidad máxima de 1.3 GHz y la memoria RAM consta de 2 GB. Como veis las especificaciones tiran hacia un terminal de gama baja, pero hay cosas que le hacer estar un escalón más por encima. Su almacenamiento consta de 16 GB ampliables mediante microSD hasta lo 128 GB. 

En el apartado fotográfico del Meizu M5 C podemos destacar los 8 Mpx para la cámara trasera y 5 Mpx para la delantera. Como veis tenemos dos sensores de marca “chinorri” que darán una función normalita. 

Un dato que no nos ha gustado nada, es su versión del sistema operativo. A estas alturas de la vida, no puede salir ningún terminal con Android 6.0 MarshMallow. Su batería, 3000 mAh. 

Meizu-M5c-azul

El terminal estará disponible en varios colores, donde podemos destacar el rojo, el rosa, el negro, el azul y el dorado. Su precio rondará los 200 euros, aunque aún no hay nada confirmado para el mercado internacional. 

Ahora nos gustaría conocer tu opinión sobre el nuevo Meizu M5 C presentado por Meizu. ¿Crees que podrá competir con empresas como Xiaomi o Samsung? 

Quizás te interese: Netflix no se podrá descargar de manera oficial en terminales como Xiaomi o Meizu