Saltar al contenido


Meizu MX7 con sensor de huellas bajo la pantalla ya tiene fecha de presentación

Cuando hablamos de Meizu seguramente no estemos tratando con una de las mejores marcas del momento. Los chinos están tirando por su propio camino sacando dispositivos con doble pantalla, una delantera y otra trasera. Esta vez, surge un nuevo terminal con sensor de huellas bajo la pantalla, el Meizu MX7.

Todas estas informaciones nos llegan desde las redes sociales, en las cuales se ha podido ver diferentes teaster y render del terminal. En concreto estamos hablando de dos imágenes publicitarias de Meizu donde se podría ver la fecha de lanzamiento y un supuesto Meizu MX7 con sensor de huellas bajo la pantalla. 

Durante algún tiempo hemos visto como Samsung, iPhone o LG han intentado implementar el sensor de huellas bajo la pantalla. Lejos de esa implementación, nos acercamos a conocer el Meizu MX7 el cual será el primero en introducirlo.

Meizu MX7 con sensor de huellas bajo la pantalla llegará el 10 noviembre

Si, cuando todo parecía indicar que tendríamos que esperar al año que viene para las presentaciones de terminales con sensor de huellas bajo la pantalla, llega Meizu y lo desmorona todo. De ser ciertos estos rumores, el Meizu MX7 llegaría en torno al 10 de noviembre. 

Como decíamos será el primer terminal en montar el sensor de huellas bajo la pantalla. Por el momento y como suele ocurrir, no tenemos información sobre las especificaciones, pero todo apunta a que será un gama alta con pantalla infinita. 


Quizás podamos estar ante un procesador Snapdragon 835 con 4/6 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 128/256 GB. En el apartado fotográfico, los rumores apuntan a una cámara doble, de resoluciones desconocidas.

Sea lo que sea, Meizu tiene preparado un evento para el próximo día 10 de noviembre. No obstante comentaros que en la foto vemos la fecha 2017.10.11 , donde existen dos posibilidades : 11 de octubre o 10 de noviembre. ¿Cuál creéis que será la fecha elegida para presentar este Meizu MX7?

Te puede interesar : Meizu Pro 7 y Pro 7 Plus: especificaciones, precio y fecha de salida

Vía