Saltar al contenido


Meizu prepara 6 nuevos modelos para el 2017

Meizu es una de las empresas que más fuerza está cogiendo en los últimos años. Al parecer y según los nuevos rumores que estamos teniendo, la empresa estaría pensando en presentar 6 nuevos modelos durante todo el 2017.

Como suele pasar en estos casos, la red social Weibo ha sido la elegida para mostrar todos estos datos. Una hoja de rutas para el 2017, presentada “oficialmente” por la propia Meizu es la que nos lleva a contaros toda esta información.

Meizu viene cargadita para este 2017

Al parecer los chinos estarían dispuestos a presentar nada más que 6 terminales distribuidos por todo el año. Haciendo una relación nos sale un terminal cada dos meses. Vamos lo que llamamos nosotros un año movidito.

Algunos de estos terminales, en concreto la línea SD626, nos adelantan la posible incorporación del procesador Qualcomm Snapdragon 626. Sin duda alguna esto es algo que nos llama la atención, ya que sería la primera vez que Meizu apuesta por procesadores hechos en la empresa californiana.


Así es el coche autónomo de Waymo, la empresa de Google



La noticia no nos pilla como algo inesperado, ya que el propio Qualcomm habría afirmado que 10 empresas chinas incluirían sus procesadores en sus terminales.

Sin más dilación os dejamos las imágenes para que le echéis un vistazo. Debajo de ellas os dejamos la lista de terminales con su correspondiente procesador.  Si tenéis alguna duda, comentadnos AndroDos !!

Meizu Meizu

  • 1. Meizu Mediatek MT6753 procesador con M5S previsto para febrero de 2017
  • 2. Meizu Pro, 7 de junio con SoC MediaTek Helio X30;
  • 3. Meizu S, julio con MediaTek Helio P25;
  • 4. Meizu MX 7 previsto para septiembre con SoC MediaTek Helio P30;
  • 5. Meizu Nota 6 debería llegar en octubre con el procesador P20 Helio;
  • 6. Meizu M finales de 2017 con Qualcomm Snapdragon 626;

Como veis Mediatek parece ser la empresa elegida por Meizu para sus procesadores, aunque también se dejaría ver Qualcomm. ¿Qué opináis vosotros?

Te puede interesar: Meizu prepara una smartband totalmente flexible

Vía