Saltar al contenido

MEIZU PRO 6 , ¿6 GB DE RAM?

14 marzo, 2016

Como todos ya sabéis, Vivo sacó recientemente el primer terminal al mercado con 6 GB de RAM, el Vivo Xplay 5 Elite. Según los rumores el próximo dispositivo que Meizu nos tiene preparado también traería 6 GB de RAM.

meizu.jpg

Estamos hablando del Meizu Pro 6 el sucesor del Meizu Pro 5. Se lanzarán, según los rumores dos versiones: una de 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno y otra con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. Ambos incluirán una pantalla FHD, Exynos 8890 SoC, Hi-Fi 3.0 , FLyme OS 6.0 y carga rápida. Otra característica que también podría traer y que ya vimos filtrada, es 3D Force Touch.

En nuestra opinión, un terminal con 6 GB de RAM, no nos va a ofrecer mucho más de los que nos ofrece uno con 3 GB. Únicamente nos va a permitir tener mas aplicaciones abiertas y eso llevará consigo un mayor consumo de batería y un encarecimiento del precio. Habrá que ver cómo viene optimizado el terminal.

¿Qué os parece a vosotros que traiga 6 GB de RAM? ¿Creéis que es demasiada cantidad? No dudes en dejar tu comentario AndroDo.

Fuente: GSMArena