Saltar al contenido

MEIZU PRO 6 PUEDE CONTAR CON 3D TOUCH.

Una captura de pantalla prueba que tal vez, el próximo terminal de Meizu, podría llevar la nueva tecnología 3D Touch. Como muchos de vosotros ya sabréis, según la presión que se ejerza sobre la pantalla táctil se podrán realizar unas acciones u otras. En el caso de la captura de pantalla, parace ser que Meizu Pro 6 permitirá al usuario ejercer presión en la pantalla y a continuación se mostrará un menú de tareas ‘rápidas’ que harán mejorar la productividad del terminal.

gsmarena_002

3D Touch/Force Touch (ambos términos son conocidos) está ya presente en multitud de terminales que se encuentran hoy en día en el mercado. El más conocido y promotor de esta característica es el iPhone 6s/6S Plus pero no es el único. Marcas como Huawei lo incorporán en terminales de gama media-alta como el Mate S. ZTE Axon mini también dispone de 3D Touch así como el terminal S8 de la firma china Gionee.

Cada vez son más las empresas que tienen en cuenta esta ‘mejora’ en la productividad del terminal a la hora de diseñar sus nuevos terminales pero, ¿es de verdad tan útil como Apple nos hizo creer en su día? ¿Suena realmente tan revolucionario e innovador?

¡Un saludo AndroDos!

Fuente: GSMARENA