Saltar al contenido

MEIZU VP INSINÚA QUE EL PRO 7 NO USARÁ EXYNOS 8890

29 julio, 2016

El Meizu Pro 6, aún terminal que la firma china sigue produciendo, está en un momento de renovación. Comienzan a aparecer los primeros rumores acerca del próximo Pro 7.

En estas capturas de pantalla, en un chat de grupo de medios sociales con el vicepresidente de la marca, se ha podido desvelar algunas de las opciones en cuanto a rendimiento se refiere.

Meizu-Po-7.jpg

No es ningún alarde si te decimos que, Meizu tiene un gran parecido en cuanto a las líneas de diseño con su rival, Samsung. El Meizu Pro 5 si no recordáis mal, salió al mercado con un procesador Exynos 7420 Octa Core. Sin embargo, el actual Pro 6 optó por una opción que no sea Samsung, haciendo uso del Mediatek Helio X25. ¿Será esto el primer paso para el cambio?

gaming y consolas

Meizu está haciendo mucho incapié en la compatibilidad Netcom, lo que significa que la abre la puerta a tres grandes compañías chinas de procesadores, entre las que Exynos no se encuentra.

Meizu-Pro-7.jpg

Según todas estas informaciones, es posible que el Meizu Pro 7, no traiga el Exynos 8890, aunque podría haber una futura compatibilización con el Exynos de Samsung. ¿Qué os parece la imagen del terminal curvo? Deja tu opinión en los comentarios.


Te recomendamos: ROOTEA TU DISPOSITIVO CON KINGO ROOT