Saltar al contenido

Meizu prepara una smartband totalmente flexible

meizu smartband flexible

Tras la reciente presentación del Meizu M5, y la gran competencia existente en el mundo de las pulseras inteligentes, los chinos quieren meterse de lleno en el terreno de las Smartbands.

De acuerdo a nuevos rumores, Meizu estaría preparando la H1 Smartband. Una pulsera con pantalla flexible y muchas opciones que la harían diferente de las demás.

Meizu presentaría una pulsera con pantalla flexible

Al parecer, los rumores indican una clara rivalidad con su homólogo Xiaomi. El precio rumoreado hasta el momento, es de 29 euros, algo que nos hace pensar en la directa competencia con la Xiaomi Mi Band 2.

La últimas noticias filtradas hablan de nuevas características en la pulsera. El primer dato a recalcar, es su pantalla OLED, la cual vendrá acompañada de un sensor de ritmo cardíaco y sensores como podómetro y conteo de calorías.


Meizu ya está preparado para sorprender el 30 de noviembre



Por otro lado, nos llegan los rumores de la posibilidad de existir una edición superior de la pulsera. En concreto estaríamos hablando de un precio aproximado a los 200 euros, con unos materiales y tecnologías mucho más refinadas.

Si nos centramos en las diferencias que podríamos encontrar, se puede destacar lo siguiente:

  • Pantalla más grande y flexible
  • Funciones avanzadas para el deporte
  • Un led indicativo para las pulsaciones de la persona
  • Acciones de pago y notificaciones

Como conclusión, tendríamos una pulsera (29 euros) con pantalla OLED no flexible y datos básicos del deporte y otra (200 euros) con funciones avanzadas y pantalla flexible.

Meizu flexible smartband
Montaje Meizu H1 Flexible
Meizu flexible smartband
Pantalla Meizu H1 Smartband

A nuestro parecer, la subida de precio es bastante importante, y no será de buen gusto para el usuario tener que pagar tanto dinero. Dicho todo esto, nos encantaría conocer vuestra opinión sobre los movimientos que tiene pensado Meizu.

Te recomendamos: Samsung se dividirá en dos empresas

Vía