Saltar al contenido

WhatsApp se actualizará con grandes mejoras en los grupos

16 noviembre, 2017
whatsapp-destacada

Una y otra vez, WhatsApp es la aplicación más descarga y usada por todo el mundo. Las novedades que tenemos de ella no son muchas, pero desde luego que poco a poco se están incorporando cada vez más cambios. En una futura actualización, la experiencia con los grupos en WhatsApp se verá mejorada mucho. 

Su objetivo es ser cada más completa y hacer que los usuarios se sientan cada vez mejor. Son muchas las novedades que se han ido incorporando y es que la próxima actualización estará muy centrada en la experiencia que tendremos con los grupos de WhatsApp.

Todos y cada uno de nosotros estamos dentro de al menos un grupo en WhatsApp. El control que llevamos sobre él, no es mucho, por eso la aplicación quiere establecer una serie de reglas que sin duda alguna serán muy bien acogidas por todos los usuarios.

Lista de novedades que tendremos en los grupos de WhatsApp

Sin más dilación y enrollarnos más, vamos a proceder a explicarte cada uno de los cambios que veremos. Como te decimos, estarán única y exclusivamente centradas en los grupos de la aplicación. 

  1. Los administradores podrán elegir que miembros pueden cambiar el tema del grupo, icono o descripción. Esto, se notificará mediante un mensaje en el chat del grupo.
  2. El creador del grupo nunca podrá ser eliminado por ningún administrador.
  3. Cualquier administrador podrá eliminar miembros como un conjunto a la vez. Ahora ya no es necesario ir eliminando uno a uno.
  4. El creador y los administradores podrás deshabilitar todas las funciones en el chat, es decir, se podrá deshabilitar los mensajes, imágenes, vídeos, archivos y cualquier cosa. Esto nos recuerda mucho a los canales de difusión en Telegram.
  5. Se habilitará una nueva función de búsqueda.

Como veis, estas cinco mejoras que incorporará la aplicación de WhatsApp son muy interesantes. La verdad que los grupos son algo que usamos todos los días y que por tanto tendrían tener una gran cantidad de opciones y control.


Actualmente todo esto se encuentra desactivado, y es que la fecha de salida de todas estas novedades están previstas para el 6 de mayo de 2018.

Ahora nos gustaría conocer tu opinión al respecto. ¿Qué opinas de estas mejoras en los grupos de WhatsApp?

Fuente – Wabetainfo