Saltar al contenido

Los Mejores Antivirus para Android en el 2018

mejores-antivirus-android-destacada

Hoy te traemos una selección de los mejores antivirus para Android de este 2018 que ayudarán a tu smartphone a estar mas protegido. En Andro2id te diremos cuáles son en una pequeña lista que te ayudará a escoger la mejor protección. Ya queda a tu criterio cuál escoger y probar en tu dispositivo. ¿Por qué no probar todos?

Android es el sistema operativo que llevan muchos terminales. En los últimos años ha crecido mucho y, con ello, los ataques han aumentado. Sin embargo, la mayoría de los virus se meten en función de lo que hacemos o descargamos en nuestro smartphone o tablet. Es importante recordar que, para evitar un ataque de malware, es recomendable tener uno de los mejores antivirus en tu Android instalado. No te garantizamos que vaya a quitar absolutamente todo pero al menos algo ayudará.

Mejores antivirus para Android 2018

 

 

Tras probarlos, ya tenemos una recopilación de los mejores antivirus para Android en 2018 para contarte. La mayoría ofrece prestaciones muy similares en cuanto a funciones y protección para el usuario, tan sólo cambia la interfaz en la que se desarrolla. Desde un simple escaneo, bloqueos de llamadas, anuncios, bloqueos de aplicaciones, etc. son algunas de las funciones que nos ayudarán a quitar el malware que deja vulnerable nuestro terminal. Están ordenados de tal forma que el primero de la lista es el que más puntuación tiene.

antivirus-android

Si quieres eliminar el malware de tu terminal Android, estos son los mejores antivirus que hemos encontrado.

Recopilación de antivirus para eliminar malware

  • Alibaba Security: La mejor de este rankin. Balanceado entre usabilidad y protección aunque, su disponibilidad, está limitada en algunos países.
  • Avast Mobile Security: Es un viejo conocido. Bastante equilibrado porque ofrece funciones de todo tipo. Disponible para todos los países.
  • Bitdefender Security: Muy similar a Avast. Se trata de un antivirus ligero y disponible en muchos países.
  • ESET Security: Posee una buena interfaz y usabilidad para el usuario.
  • Ikarus Security: Al no ser muy conocido, su aceptación es poca. Sin embargo, es una muy buena opción para proteger nuestro dispositivo.
  • Kaspersky Lab: Conocido entre los usuarios de la tecnología. Muy fácil de usar y efectivo en cuanto a protección.

Finalmente, ponemos en la lista a los archiconocidos McAfee y Norton con una aceptable protección y efectividad para el dispositivo. Sabemos que estos antivirus funcionan y que van a ser efectivos en nuestro terminal. Sin embargo, te animamos a que pruebes otros que puedan ofrecerte algo más que estos. Cabe destacar que no todos los antivirus para Android recomendados anteriormente están disponibles en el Google Play Store de todos los países. Por esto, comprueba uno a uno si tienes la suerte de tenerlo disponible.

Sólo tu como usuario tienes el poder de decidir qué protección llevas en tu terminal. Recordad que, aunque lleves tu móvil protegido con antivirus, debes saber qué aplicaciones instalas o qué sitios que visitas. Ningún sistema operativo se salva de ataques de malware.

En lo personal nunca he usado antivirus y hasta ahora ningún problema. Y tú ¿usas algún antivirus para tu Android? Y si no es así ¿por qué?

Fuente de la información – Av-test