Saltar al contenido

Estas son las mejores aplicaciones para ligar en tu móvil Android

aplicaciones-para-ligar

El sistema operativo Android tiene la posibilidad de hacer muchas cosas en cuanto a productividad o multimedia, pero lo que está claro es que ha revolucionado las relaciones del ser humano. Tanto laboral como socialmente, se han creado una serie de aplicaciones para ligar por internet. De esa forma, nos hemos puesto manos a la obra, y hemos decidido mostrarte cuales son las mejores aplicaciones para ligar del mundo Android.

Se ha comprobado que millones de personas han descargado aplicaciones con el fin de buscar su pareja ideal. En ellas pueden interactuar de distintas formas y quizás lleguen a conocerse en persona. Existen numerosos medios, pero seguramente con este post consigas encontrar la mejor aplicación para ligar. Antes de todo esto, quiero que te informes sobre la noticia que teníamos para poder ver porno en realidad virtual.

Mejores aplicaciones para ligar en Android

A continuación te mostramos una lista con diferentes app para ligar gratis:

1.Tinder

Tinder es una de las aplicaciones más descargadas del momento. En casi todos los móviles de los solteros encontramos esta app y es que a pesar de no tener muchas funcionalidades su sistema es muy sencillo de usar. Simplemente creas un usuario, y automáticamente te van a aparecer una serie de personas. Deslizaremos a la izquierda si no te interesa, y a la derecha si nos llama la atención.

Si la otra persona te devuelve el “Like” se abrirá una ventana nueva donde podrás interactuar con ella. Como puedes ver sin duda es una aplicación para ligar muy sencilla pero con algo muy importante : es totalmente gratuita.

Enlace: Google Play Store

2.Meetme

En el segundo puesto como mejor app para ligar tenemos a Meetme. Su interfaz es sencilla y es que con tan solo abrir la aplicación encontrarás una lista inmensa de personas que están conectadas. Para empezar a encontrar pareja solo tenemos que seleccionar cualquier chat y comenzar a hablar.

Es importante hacer mención que este, usa un mecanismo de geocalización donde podrás encontrar usuarios cerca de donde estés. Además, vas a poder enlazar la app con Facebook para subir fotografías e información relevante sobre la plataforma.

Enlace: Google Play Store

3.Badoo

Llegamos al último puesto de este trío de aplicaciones para ligar. Queremos cerrar con broche de oro esta lista de apps para buscar pareja y por ello hemos seleccionado esta legendaria aplicación. Sin lugar a duda, Badoo ya fue pionera en este sentido y es que desde sus inicios esta compañía funcionaba como plataforma web en ordenadores. Los creadores vieron la gran de manda que tenía así como el éxito del día con día decidiendo implementarlo como una app para móviles.

Para empezar debemos completar nuestro perfil con la mayor información posible. Esto aumentará las posibilidades para encontrar tu amor ideal. También tiene tecnología de GPS para interactuar con las personas que estén cerca de ti. Como ves, una de las mejores aplicaciones para ligar.

Enlace: Google Play Store

Sin duda alguna, estas son las mejores aplicaciones para ligar gratis que podemos encontrar en el mundo Android. Ahora, es tu turno para comentarnos ¿cuál es la mejor aplicación para ligar según tus gustos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.