Saltar al contenido

Estas son las mejores extensiones que puedes usar en WhatsApp

Sabemos que WhatsApp es una de las mejores aplicaciones de mensajería del mundo. Conocer todas sus funciones es algo imprescindible, y seguramente para ti pueda ser importante controlar tu perfil desde el ordenador. En esta ocasión vamos a hablar de aquellas extensiones para Chrome y para el terminal Android que nos permitirán realizar algunas sus funciones más interesantes.

Estas extensiones de WhatsApp en Chrome son perfectas para todos aquellos usuarios que usamos WhatsApp y el ordenador a diario, ya que facilitarán el acceso a nuestra red social favorita. De esta forma conseguiremos evitar encender cada poco tiempo nuestro teléfono o tener otra ventana del navegador abierta.

Como veis son todo ventajas si tenemos en cuenta que somos personas que hacemos un uso elevado de WhatsApp. A continuación encontrarás una lista de extensiones categorizadas en diferentes secciones. Encontrarás las mejores tanto para Chrome como para Android.

Extensiones para hablar por WhatsApp en Google Chrome

WhatsChrome

Con esta extensión podrás conectar tu WhatsApp a tu ordenador personal de manera que puedas estar al tanto de cualquier notificación mientras trabajas. Dispondrás de casi todas las utilidades como si estuvieras en tu móvil aunque quizás eches de menos las llamadas.

Su uso es totalmente gratuito y desde luego será una de las más productivas del sector. La podemos encontrar desde el enlace que os dejamos justo en el nombre de la extensión.

Whatsapp Web

Podemos decir que estamos ante la reina de las reinas y es que hablamos de la extensión oficial de WhatsApp vista desde una pequeña extensión. Con ella tendrás un acceso directo desde tu ordenador y al igual que la anterior, podrás usar casi todas sus utilidades. Mensajes de voz, emojis, envíos de documentos, contactos, imágenes y muchas más cosas.

Extensiones de WhatsApp para dibujar

Z-WhatsArt for Whatsapp

Con este complemento podrás dar rienda suelta a tu imaginación. Podrás enviar cualquier tipo de contenido totalmente personalizado por ti mismo. Disfrutarás de dos opciones para enviar contenido, siendo la primera una lista predeterminada de imágenes hechas por otros usuarios y una segunda la que te permitirá enviar tus propios dibujos con un toque más personal.

Paint for Whatsapp

Esto es otro complemento muy similar al anterior, aunque un poco más para Picassos. Ya que podremos enviar garabatos a nuestro contactos, u obras de arte, depende de lo bueno que seas dibujando. Pero sin duda es un complemento de los más divertido para WhatsApp.

SmileDraw for Whatsapp

Es posible que no tengas un iPhone X para poder enviar emojis personalizados, pero recuerda que esto es Android y aquí se ofrecen grandes posibilidades. Con esta extensión para WhatsApp podrás crear emojis personalizados, aunque no tan profesionales como los de Apple. Ten en cuenta que los emojis deberás dibujarlos tu mismo, pero a caballo regalado no le mires el diente. 😁

BoxFun y WhatsFun

Esta es la extensión denominada como rey de los memes. Accede con esta aplicación a los memes mas legendarios de Internet y úsalos en tus conversaciones sorprendido a todos.

Extensiones de Whatsapp de audios

Z-WhatsSound for Whatsapp

Esta extensión nos permite dar un nuevo estilo a esas conversaciones tan monótonas. Con este complemento crearás sonidos personalizados a través de diversos efectos a elegir. Además tendrás la opción de guardar todos estos audios y usarlos tantas veces quieras.

Como veis las opciones de extensiones para WhatsApp que existen tanto para Chrome como para Android son infinitas. ¿Qué os han parecido AndroDos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.