Saltar al contenido

Mejores gafas de realidad virtual relación calidad-precio: FAVORITO DE LA SEMANA

21 mayo, 2017

Estas son las mejores gafas de realidad virtual, relación calidad-precio. ¿Cuáles son las mejores gafas de realidad virtual? Este será el tema que abordaremos hoy en el favorito de la semana.

Tal y como empezamos la semana pasada en Andro2id, esta nueva sección os traerá información sobre productos, aplicaciones y otros elementos relacionados con el mundo de la tecnología. Hoy vamos a hablar de cuales son las mejores gafas de realidad virtual disponibles para el mundo Android. 

Seguramente te encantaría saber cuales son las mejores gafas de realidad virtual en relación calidad precio. Esta tecnología está adquiriendo mucho auge en estos últimos años y queremos ayudarte. Hemos estado investigando de manera exhaustiva y traemos dos productos realmente interesantes. 

Mejores gafas de realidad virtual en relación calidad-precio

Empezaremos por las primeras, con nombre: Wolder VR Glasses. Su precio ronda los 29 euros y las podemos adquirir desde su página web oficial (link al final del post). Las gafas son compatibles con smartphones de entre 4 y 6 pulgadas (120 – 160 mm), lo que la compatibilidad con los terminales del momento está más que asegurada. Permite ajustar de una manera muy cómoda la distancia focal, cosa que algunas por este precio no hacen. Además nos proporciona un ángulo de visión de 102 º

mejores-gafas-realidad-virtual-calidad-precio

Como segunda opción a las mejores gafas de realidad virtual os vamos a recomendar unas más caras y que están destinadas para los más exigentes. Estamos hablando de las Wortex Neo VR 100. Son unas gafas de realidad virtual que no necesitan de dispositivos Android para funcionar. Las propias gafas incluyen un sistema operativo basado en Android OS, pero totalmente modificado. La interfaz está perfectamente adaptada a la realidad virtual y es manejo es perfecto. Dispone de procesador de 8 núcleos a 2 GHz, batería de 4000 mAh y memoria interna de 16 GB. Además incorpora una pantalla de 5.5 pulgadas FHD con tecnología IPS. Sensores para cualquier tipo de movimiento incluidos. Conexión WiFi y Bluetooth también incorporada. Su precio ronda los 189 € y se puede encontrar en su página oficial. 

mejores-gafas-realidad-virtual

Estas son las mejores gafas de realidad virtual en relación calidad precio que puedes comprar AndroDo. Sus diseños y prestaciones son las mejores del mercado, por eso os dejamos a continuación el link de compra de cada una: 

Te recomiendo que pases por : Mis Marcadores : APP FAVORITOS DE LA SEMANA