Saltar al contenido

Comprar gafas de realidad virtual baratas para PC, videoconsolas o smartphone

gafas-realidad-virtual

La tecnología está avanzando de manera descontrolada y uno de los ejemplos claros es la realidad virtual. Desde finales del año 2015-2016, algunas empresas centradas en la telefonía móvil comenzaron a desarrollar gafas VR. Podría parecer algo inimaginable hace algunos años, pero hoy es una auténtica realidad. Gracias a la presencia de esta tecnología es posible experimentar ciertas actividades de forma virtual. En este post te daremos algunas ideas para que puedas comprar tus gafas de realidad virtual baratas.

Uno de los factores que ha permitido el desarrollo de esta experiencia, es la inteligencia artificial. Grandes compañías como HTC, PlayStation o Samsung están introduciendo la IA tanto en el hardware como en el software de sus productos. Esta claro que esto irá a más con el paso del tiempo, pero ahora es el mejor momento para iniciarse en este mundo, con unas gafas de realidad virtual baratas o más avanzadas.

¿Qué gafas de realidad virtual comprar?

Gafas de realidad virtual hay a montones, pero seguro que necesitas una en función de dónde la quieras usar. Puedes estar interesado en gafas VR para PC, para videoconsolas o para tu smartphone. A continuación te mostraremos una lista ordenada de gafas 3D a diferentes precios. Encontrarás algunas con mejores especificaciones o algunas más simples. La decisión es tuya. 

Gafas de realidad virtual para PC

Antes de empezar a disfrutar de tus juegos y vídeos con una de las gafas que te mostramos a continuación, seguramente quieras saber algunos consejos previos. En primer lugar necesitarás un ordenador con unos requisitos mínimos. Para ello, te aconsejamos que mires en las páginas oficiales de las gafas y compruebes que tu computadora cumpla con ellos. Los más importantes, son las tarjetas gráficas, procesadores y memorias RAM.

HTC Vive y Oculus Rift son las más conocidas y compradas. Ambas disponen de especificaciones muy similares, con tasas de refresco y resoluciones de pantalla interna idénticas (90 Hz y 2.160 x 1.200 px). No obstante, cuando veas el precio quizás te llevas un susto. De esta forma, te recomendamos más gafas de realidad virtual a un precio más económico.

Gafas de realidad virtual para videoconsolas

El mundo de los videojuegos es algo que no pasa de moda. Los avances son muy amplios y estaba claro que la realidad virtual llegaría a ellos. Sony se ha esforzado mucho en realizar unas gafas VR para su PlayStation 4. En las desventajas encontramos el precio y la cantidad de cables que tendrás por la habitación. Entre las ventajas destacamos su gran resolución y compatibilidad con la mayoría de juegos de Sony. En la misma dinámica anterior, te dejaremos más opciones para que puedas comprar gafas de realidad virtual perfecta.

Gafas de realidad virtual para smartphones

En esta sección es donde más catálogo podemos encontrar. Existen numerosas empresas chinas que han realizado sus apuestas, por lo que es una de las mejores formas para empezar a comprar tus gafas de realidad virtual. Si por el contrario, dispones de un teléfono de la última generación de Samsung, seguramente estés interesado en las Samsung Gear VR.

Microsoft y Google tienen una eterna lucha en este mundo. Cada uno nos presenta sus mejores gafas VR para teléfonos móviles y, quizás, la última decisión provenga del precio. Como dato a tener en cuenta a la hora de comprar una de las siguientes gafas, te recomiendo que te fijes muy bien en las pulgadas de tu pantalla. Cada una tiene dimensiones diferentes.

Tras haber finalizado nuestras recomendaciones sobre gafas de realidad virtual, nos gustaría conocer cuáles son las que te has comprado y qué experiencia tienes con ellas. ¿Cuáles son tus favoritas?

Comprar gafas de realidad virtual baratas para PC, videoconsolas o smartphone
4.4 (88%) 5 votes

Te recomendamos: