Saltar al contenido

Estos son los mejores juegos de carreras para Android

¡Juegos! ¡Juegos! ¡Y más juegos! Hay algo que está claro, y es que en Andro2id nunca dejaremos que te aburras. Te hemos traído los mejores juegos de diferentes categorías, como la árcade o aventuras y ahora es el turno de una de las más populares entre los jugadores con teléfonos Android. Los juegos de carreras o de coches, son de los más descargados en el Play Store y como no, te traemos una recopilación de los mejores.

Real Racing 3

 

real-racing-3

Real Racing 3 es uno de los juegos más valorados por los amantes del motor en Android. Es de lo mejor que podemos encontrar en cuanto a realismo. Podrás conducir multitud de coches en distintos circuitos reales. Además, dispone de un modo multijugador que da gusto y que nos hace creer que sea un juego de carreras de otras plataformas como consola o PC. Sin duda alguna, es un juego muy a tener en cuenta si eres fan de este mundillo. Lo mejor de todo, es que se encuentra de manera gratuita en el Play Store.

Real Racing 3 – Google Play Store

Bike Race

Lo has jugado, y si no lo has hecho ya, estás tardando. Un clásico de los juegos de Android desde tiempos inmemorables. Conduces una moto y tienes que ir por todo el circuito saltando obstáculos y controlando la moto vigilando no darte de bruces contra el suelo, en ese caso, perderás la partida. Su ritmo frenético, dificultad perfecta y reapariciones rápidas hace de este juego toda una adicción. ¡Cuidado!

Bike Race – Google Play Store

Asphalt 8

 

Hablando de clásicos… Asphalt 8 es uno de los juegos más jugados de Android en motor, un juego que exprime todos los gráficos de tu terminal. Quizás lo conozcas de las miles de pruebas que se han hecho para valorar el rendimiento de distintos teléfonos… ¿O quizás por las miles de descargas y jugadores? En cualquier caso, como ves es un juego que, como mínimo, tienes que probar. Ritmo frenético, coches a velocidades increíbles, turbo, choques y modo online. ¡Si es que lo tiene todo!

Asphalt 8 Airbone – Google Play Store

Hill Climb Racing 2

 

Una mezcla de dinámicas que da un buen resultado. Como en Bike Race, vigila tu estabilidad para no darte contra el suelo. Aunque el juego no tiene modo online si que hay un ránking con puntuaciones para que te piques con tus amigos. Además dispone de multitud de vehículos para usar, desde coches, motos, scooters, y hasta tanques. Vale la pena probarlo… ¿No?

Hill Climb Racing 2 – Google Play Store

Need for Speed: No Limits

 

Si te gustan los juegos de carreras, seguro que conoces la franquicia Need for Speed. Se trata de un tipo de juego de coches que se caracteriza por las carreras ilegales con persecuciones policiales. Toda la esencia del juego de consolas y PC ahora para móviles… ¡Y además gratuíto! (Como todos los demás juegos, no os preocupéis). Tiene un “Modo Carrera” en que vas completando carreras y un modo online. Nada mal, ¿verdad?

Need For Speed – Google Play Store

Y eso es todo AndroDo. Estos son los mejores juegos de carrera que encontrarás para Android ¿Te ha gustado alguno? ¿Alguna sugerencia? ¡Déjalo en los comentarios!

*Información extraída de la correspondiente prueba de los juegos. Imágenes escogidas del Google Play Store*